viernes, 9 de agosto de 2013

JOSEPHINE/ Colección Primavera-Verano 2013/2014 - BAFWeek Verano 2014


Josephine B es ahora JOSEPHINE. Un nuevo renacimiento para la marca que conocimos hace cuatro años de la mano de Natalia Giannangeli y que, por estos tiempos, se une a los diseñadores Gaba Esquivel y Thomas Vasseur, para darle un enfoque internacional a un proyecto nacional.

Thomas Vasseur trabajó para los diseñadores Jean Paul Gaultier y Azzedine Alaïa, mientras que Gaba lo hizo para Chanel y Balmain. Hoy ponen todo su conocimiento y expertise en JOSEPHINE, que propone una colección que "lleva la impronta street chic al extremo", un Verano 2014 inspirado en la fuerza de Mademoiselle Yulia y Rye Rye.

“... JOSEPHINE es una propuesta sin edad, para las que adoran la moda y se animan a romper los códigos tradicionales para mezclar sus outfits", dicen los diseñadores Esquivel y Vasseur.

¿Qué vas a encontrar en la colección Verano 2014 de JOSEPHINE? 
Siluetas amplias pero femeninas. Sacos, pantalones y shorts de gabardina con diferentes tipos de lavados, combinaciones y detalles.
-Metalizados -dorados y plateados- se llevan con los nuevos camuflados.
-T- shirts, ponchos, faldas, buzos, con full prints son el must have de la temporada.
-Vestidos de noche en tela de punto, lisos o estampados, con recortes, combinados con tules y encajes franceses.
Colores: verde militar, beige y dorado conviven con el azul, blanco y plateado. Amarillo y gris melange funcionan como nexos en ambos grupos. El negro y el rojo presentes al igual que el celeste, amarillo y rosa pastel para el alto verano.
Zapatos: stilettos en rojo, amarillo y azul; sandalias gladiadoras largas y cortas; y botas metalizadas en plateado y dorado.

JOSEPHINE en Avenida Alvear. Todas las estampas, bordados y detalles de la colección Verano 2014, remiten a los prints del artista Stuart Semple, referente del street art londinense.


Fotos GrupoMassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails