martes, 6 de agosto de 2013

Estancias Chiripá/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - Fotos&Video

Campaña Estancias Chiripá Primavera-Verano 2013/2014: Virginia Barberá by Pablo Franco - Estilismo Mechi Machado Schindler - Dirección de Arte Jessie Forrester & Nicolás Videtta Bunge.

Inspirada en el trabajo pictórico de Henry Rousseau, la nueva campaña de Estancias Chiripá para su colección primavera‐verano 2013/2014 propone "un viaje hacia paisajes espesos y tropicales", representados con una estética propia de los años setenta que tiene como protagonistas colores vibrantes y profundos como el azul, el verde, el magenta y el coral.
La silueta retro domina las prendas de sastrería en líneas rectas con estampados ópticos que remiten a Courreges, y una paleta en la que la duplla blanco y negro, junto a los tonos pasteles son la clave del próximo verano. Los estampados florales en la gama de los rosas y las transparencias aparecen en blazers, vestidos y pantalones de aires masculinos -otra de las mega-tendencias de la temporada-. Estampas étnicas, ikat, guardas tribales y bordados con piedras enriquecen el guardarropas. Géneros llenos de sofisticación como brocato y gasa se mezclan en pantalones chinos, palazos y camisas.

La campaña -fotografíada por Pablo Franco con clip dirigido por Chris Nahon-, se realizó en una casona antigua de Bella Vista, bajo el acertado estilismo de Mechi Machado Schindler. La modelo Viginia Barbera protagoniza esta historia pensada como "un viaje hacia el pasado, plagado de emociones, aromas y colores que se funden con total calidez".

El equipo de producción de campaña se completa con el maquillaje de Soledad Olveira para Estudio Bettina Frumboli; y los peinados a cargo de Walter Pamplin para Civiles Management. 



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails