domingo, 4 de agosto de 2013

BAFWeek Primavera-Verano 2013/2014 - Desfiles&Actividades

 BAFWeek Primavera-Verano 2013/2014 - Calendario de Desfiles.

Desde el martes 6 al viernes 9 de Agosto se desarrollará el evento bianual BAFWeek (menos conocido como Buenos Aires Fashion Week), en La Rural de Buenos Aires. Más allá del calendario de desfiles que se realizan dentro y fuera del espacio de La Rural, muchísimas marcas tienen sus stands a modo de showroom. Aquí les detallamos algunas actividades en las que pueden participar:

 - Biferdil propone la primera peluquería retro para llevar la belleza de otros tiempos a tu pelo y demostrar que la calidad nunca pasa de moda. Durante la semana de la moda, en el stand de Biferdil, vas a poder hacerte peinados increíbles de los años 70’ pero con los aires del siglo XXI.
Biferdil te espera, de 14 a 22 hs, junto a tres peluqueras expertas en estilismo que transformarán cientos de looks. ¿Qué estás esperando para conseguir un turno?

- Falabella/ Jueves 8 de Agosto, 17hs. Por primera vez en un desfile cinco revistas de moda presentan su interpretación de la colección Falabella. El primer Falabella Fashion Editorial Show anticipa la temporada primavera verano 2013/2014, a través de la mirada de los estilistas de los principales medios de moda de la Argentina: Para Ti, OhLaLa!, Cosmopolitan, Catalogue, y Harper's Bazaar.

- Mapa de Diseño INTI – Viernes 9 de Agosto, 16 hs. Esta 4ta edición de la Pasarela Mapa de Diseño INTI tiene como objetivo dar a conocer nuevos protagonistas de la escena del diseño de autor del país, colaborando en su proyección nacional e internacional.
En esta ocasión hay un cambio: junto a diseñadores de indumentaria se presentan diseñadores de accesorios (bolsos, calzado y joyería contemporánea). Para BAFWEEK primavera-verano 2013/14 se han seleccionado 3 duplas, compuestas por un diseñador de indumentaria y un diseñador de accesorios, provenientes de las provincias de Chaco, Santa Fe y Tucumán.
Las firmas seleccionadas son:
*Fluxus + Chacú. Chaco, colección ¨Viento Norte¨
*Lucrecia Sonnet + Maracaibo. Santa Fe, colección ¨Sembra - Solsticio¨.
*Gonzalo Villamax + Lorena Sosa. Tucumán, colección ¨Intersección¨.
- Whirlpool estará presente con su exclusiva línea de heladeras compactas con estilo retro que hace furor en el mercado. Inspiradas en el diseño original de los dorados años ´50 y equipadas con tecnología de punta, la marca propone una pieza de diseño tan funcional como nostálgica, que apela a la memoria afectiva de los visitantes, reuniendo los mejores recuerdos del pasado con la tecnología de hoy en un mismo producto.
Además, través de su cuenta de Facebook www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica, Whirlpool sorteará entradas para conocer lo que se viene en la próxima temporada primavera-verano 2013/14.

- Espacio Buenos Aires – BloginLab - Aprende a hacer tu blog. El sábado 10 de Agosto, vuelve una nueva edición de Bloginlab, el workshop de un día dedicado a que aprendas a crear, comunicar y diseñar blogs de moda. Y esta vez, viene con sorpresas BAFWeek + BloginLab! Pasá por su stand y conocelas.


- Koxis - A tono con la campaña 'Celebrate Yourself' , Koxis invita a disfrutar de un juego dinámico y creativo que tiene como premio una bicicleta Amelie, de Olmo Bikes. ¿En qué consiste el juego? En develar los distintos looks que se encuentran cubiertos por globos de colores. Cada jugadora dispondrá de 3 intentos para lograr reventar alguno de los globos y descubrir si tiene premio.
Además en la página de Facebook de Koxis estará disponible la aplicación “Celebrate your Look”, que tendrá la misma dinámica que el juego original.

-Entradas: General $45 - Especial $80.-
* Ubicación 3ra fila. El desfile deberá ser elegido en el momento de la compra de la entrada, sin posibilidad de cambio. Cupo limitado. Ubicación preferencial válida solo para el desfile seleccionado.
Desfile LUZ BALLESTERO - Para obtener tus entradas podés pasar por el local ubicado en la calle Vicente Lopez 1661, local 5. CABA.
Desfile EMILSE BENITEZ - Tienda Daniela Sartori / El Salvador 4512 - Palermo /hasta las 19.30hs
- Taller de prototipos / Cuidad Universitaria / Pabellon III, Subsuelo.

-Más información: www.bafweek.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails