lunes, 22 de julio de 2013

Givenchy/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - GypsyQueens

Campaña Givenchy Otoño-Invierno 2013: Amanda Seyfried, Carine Roitfeld, Julia Restoin-Roitfeld, Quim Gutiérrez, Dalianah Arekion, Mariano Ontanon by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Carine Roitfeld.

“Estas personas son mi familia. Siempre han creído en mi. Son muy fieles a mi. La fidelidad y el amor es lo más increíble en lo que quiero hacer”. Así definió Riccardo Tisci la elección de los modelos para su última campaña publicitaria.

Tal como lo hizo la temporada pasada con Kate Moss y Mariacarla Boscono, y otros, el director creativo de Givenchy, recurre a sus amigos para protagonizar la nueva campaña otoño-invierno 2013. Y claro, con amigos tan lindos como para no aprovecharlos, a la estilista Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin-Roitfeld se suman la actriz de Hollywood Amanda Seyfried –ya la vimos en el anuncio del perfume Very Irresistible-, la modelo Dalianah Arekion, el actor español Quim Gutiérrez y el modelo argentino Mariano Ontanon.

“Creo que es un momento histórico para mi en la moda, para mi propia pandilla. Quiero agradecer cada vez a las personas que son muy fieles a mi estilo, y fieles como seres humanos”, dijo Tisci. “Esta vez, hay un sentimiento gitano porque es la inspiración de la colección”.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails