domingo, 19 de mayo de 2013

Concurso 47 Street Te Busca II/ Mega-evento y elección de ganadoras en Dot Baires


 Milagros Costas, ganadora del concurso 47 Street Te Busca II.

El concurso 47 Street Te Busca II tuvo su gran evento final realizado en el shopping Dot Baires, donde fue elegida ganadora Milagros Costas de la ciudad de Santiago del Estero, quien será la protagonista de la campaña primavera-verano 2013/14 de la marca. 

El jurado, integrado por Gustavo Kogan, CEO de 47 Street, Carla Rodríguez, periodista de moda, Paul Kirzner, director comercial de Pol-Ka, Juan Pablo Bonino, fotógrafo de la campaña, y Mery Del Cerro, actriz y modelo, eligió a la ganadora; además de 4 finalistas: Felicitas Barresi de Capital Federal; Antonella Carabelli de Buenos Aires; Lina Cameli de Santa Fe; y Felicitas Morolla de La Plata, para integrar la campaña grupal de la próxima temporada.
Todas las participantes recibieron conjuntos y perfumes de 47 Street y obsequios de Maybelline New York, Gama, Lumix. Además, Expertur entregó a la ganadora un viaje a Orlando como premio final.

Ganadora y finalistas. Felicitas Morolla, Antonella Carabelli, Milagros Costas -ganadora-, Lina Cameli y Felicitas Barresi.

El concurso en números

47 Street Te Busca II tuvo el récord de visitas en su página web y redes sociales durante la votación de las 20 finalistas. 911.776 personas ingresaron a la web - www.47tebusca.com -, votaron 211.851 usuarios y hubo en total 376.286 votos. Más de 34.000 nuevos fans en un solo día y más de 110.000 en dos semanas en Facebook - www.facebook.com/47club - superando así los 1.400.000 fans.

Fuente: Jenkpress

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails