martes, 2 de abril de 2013

Saint Laurent/ Un seleccionado de rockeros se suman al "Saint Laurent Music Project"


El universo Saint Laurent se amplia con la incorporación de Marilyn Manson, Kim Gordon, Courtney Love, y Ariel Pink como protagonistas de la iniciativa "Saint Laurent Music Project", campaña que retrata a importantes músicos de rock con prendas actuales y de archivo de la marca. Los músicos fueron elegidos (y fotografiados) por el polémico director artístico de la etiqueta francesa Hedi Slimane.

Es harto sabida la relación de Hedi Slimane con el mundo de la música, de hecho, ha mudado su estudio de diseño a la rockera ciudad de Los Ángeles. Además, la relación de la marca con las estrellas de rock data del año 1971 cuando el mismísimo Yves Saint Laurent vistió a Bianca Jagger con un traje de smoking y pantalón para su boda con Mick Jagger.

El propio Marilyn Manson confirmó la noticia subiendo a su cuenta de Twitter su retrato en blanco y negro, con cara de pocos amigos y su habitual maquillaje, luciendo la icónica chaqueta de cuero modelo "L01", que también ha sido vestida por Keith Richards y Tom Burke.
Como parte del acuerdo Manson, además, podrá seleccionar la música de los desfiles, acción que ya han realizado personalidades como Ty Segall y Daft Punk.

Fuente: Agencia EFE


Fotos SLParis

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails