lunes, 1 de abril de 2013

Maje + Alexa Chung/ "Majed by Alexa Chung" Primavera-Verano 2013

27 de Marzo, Bleecker St., New York City. La modelo-trendsetter-itgirl-presentadoradeTV Alexa Chung también es la cara de la nueva colección de Maje.

La más "It" de las chicas "It" -aunque reniega de su condición-, la inglesa Alexa Chung, presentó su nueva colaboración con la marca francesa Maje, con un evento en el local de la etiqueta en la Gran Manzana.
Bautizada Majed by Alexa Chung, la marca de la diseñadora Judith Milgrom realizó un concurso a través de su Facebook donde tres jóvenes mujeres fueron elegidas para ser majeadas por la tendenciera chica Chung, con prendas de la súper-cool colección de la súper-cool marca parisina.
Entre las prendas hay chaquetas biker, monos en tonos verde militar, vestidos con rayas, shorts de cuero con cierres, trajes de saco y pantalón, chaquetas de todo tipo, carteras, borceguíes y hasta un ¡poncho!. Todo muy ponible y lindo.

-Pueden ver la colección y los precios en el shop online de Maje: us.maje.com


Tres chicas de New York, París y Londres fueron elegidas para que Alexa Chung las vistiera con prendas elegidas por ella misma de la marca Maje, reflejando su estilo y sentido estético global.





Fotos Andrew H. Walker/Getty Images North America
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails