miércoles, 3 de abril de 2013

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal

Cacharel lanzó su perfume Catch Me. Con la visión creativa de Patrick Veillet, el diseño de Catch Me posee una estética impactante como el arte contemporáneo, burbujeante como el champagne, atractivo como un objeto de deseo que incita a vivir vertiginosamente…
Es una fragancia femenina floral, gourmand, amaderada, dirigida a mujeres a partir de los 20/25 años. Notas:
De Salida: Petitgrain, mandarina italiana, anis.
De Corazón: Flor de Azahar, jazmín, lirio del valle.
De Base: Leche del almendra, madera de ámbar.
Precios: 30 ml - $ 280.00; 50ml $ 390.00; 80ml $ 490.00.-



L’Oréal Paris presenta Elvive Óleo Extraordinario, el primer tratamiento para todo tipo de cabello, con una textura liviana y con efecto no graso. Inspirado por el poder extraordinario de 6 extractos de flores preciosas y una textura fluida, que instantáneamente penetra y se ajusta a las necesidades específicas de cada tipo de cabello para embellecerlo.
• Óleo de Flor de Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello.
• Óleo de Manzanilla: restaura el brillo en los cabellos opacos mientras que suaviza la fibra
capilar.
• Óleo de Gardenia Taitensis: ayuda a prevenir el resecamiento del cabello.
• Óleo Daisy: devuelve la vitalidad al cabello.
• Óleo de Rosa: provee nutrientes.
• Óleo de Lino: provee nutrición intensa a la fibra capilar.


RoC MultiCorrexion™, una solución completa anti-age, cuya novedosa fórmula multi-acción incorpora la tecnología inteligente Hexinol™, para mejorar el aspecto de las arrugas, la flaccidez, sequedad, manchas y opacidad -las cinco señales principales del envejecimiento- con resultados visibles en apenas 4 semanas.

Vichy presentó Idéalia, el primer tratamiento transformador de la calidad de la piel y creador de una piel ideal. Idéalia promete una piel luminosa, radiante y bella a cualquier edad, para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Idéalia de Vichy incorpora activos innovadores como la Kombucha que actúan con intensidad sobre la piel y logran transformarla.

L'Oréal Paris presenta el look protagonista para esta temporada de invierno 2013: labios intensos, pieles de porcelana, y ojos delineados en homenaje al estilo dramático y gótico. La propuesta indica que la mirada lo expresará todo, las pieles naturales reflejarán frescura, los labios oscuros demostrarán intensidad y las uñas super innovadoras serán un toque fundamental para lograr un look a la mode.

HipoglósVL. La vuelta al jardín es un momento especial, tanto para los pequeños como para los papás. Los bebés comienzan a dejar los pañales, y si no los dejaron también experimentan su fuerza y su motricidad. En ese proceso, la piel es uno de los órganos más expuestos: paspaduras, dermatitis, raspaduras y otras irritaciones en la piel pueden ser cosa de todos los días.
Para prevenir y contrarrestar irritaciones y la aparición de dermatitis, así como para cicatrizar lastimaduras y lesiones leves, es útil contar con pomadas que contengan vitamina A, óxido de Zinc y aceite de bacalao, que son componentes cicatrizantes y antisépticos que contribuyen a regenerar la piel de los más pequeños (especialmente los bebés que usan pañales) y protegerla de los efectos de la humedad y el calor, el roce permanente. Es muy importante seguir las recomendaciones del pediatra y utilizarlos según sus indicaciones.
Dercos Nutri Reparador de Vichy completa su gama con un nuevo tratamiento, Dercos Instant Filler, el 1º tratamiento reparador S.O.S. de la fibra capilar con filoxano. El cabello más dañado y quebradizo es reparado desde la primera aplicación.
Precio $139,90.-


Guerlain - Orquídea Imperial Gold. La nueva crema de rejuvenecimiento y tratamiento Orquídea Imperial Gold, de Guerlain, promueve una piel densa, firme, fresca, tersa y elástica, recuperando la apariencia de una piel en la que las señales de la edad, arrugas, líneas de expresión y marcas de cansancio parecen atenuarse progresivamente.

-Orquídea Imperial Gold - Creme 50ML Generación 3G - Precio $2,600.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails