jueves, 14 de marzo de 2013

Tiempo de cambios para Anna Wintour

Anna Wintour es tan especial que hasta le han creado un puesto de trabajo pensado para ella. Pero no asustaos, no dejará de ser la editora en jefe de Vogue USA ni la directora editorial de Teen Vogue. Su nuevo y exclusivo puesto se llama Directora Artística de Condé Nast, la editorial de éstas revistas y otros tanto medios de comunicación. La noticia se dio a conocer ayer miércoles 13 mediante un comunicado de prensa de Condé Nast, que asegura que el nuevo rol "expande la influencia y la visión de la Sra Wintour".

 NUEVAS RESPONSABILIDADES

Además de continuar su trabajo en Vogue USA y Teen Vogue, Wintour de 63 años, tomará algunas de las tareas que durante treinta años tuvo a su cargo Si Newhouse Jr., de 83, dueño y CEO de Advance Publications. Según informa The New York Times la lista de responsabilidades incluye:

- asesorar a los editores de las otras revistas de la compañía.
- expandir las demás revistas de la compañía en nuevas plataformas.
- encontrar nuevos talentos, y
- reforzar la estética de las revistas.

 "El establecimiento de una Directora Artística es un reflejo de nuestro compromiso por preservar y defender todo lo que existe 'Sólo en Condé Nast '", dijo Charles H. Townsend, CEO de Condé Nast. "En el entorno actual de los negocios es fundamental para promover y fomentar nuestra establecida autoridad creativa. Este es el momento ideal para aprovechar la extraordinaria visión y liderazgo de Anna para ampliar y elevar el perfil de Condé Nast USA, tanto en el país como en el extranjero. Anna es un icono en el mundo de la moda, los negocios y las artes, ella tiene la visión y la sabiduría para influir en las tendencias más importantes de nuestra sociedad y es respetada a nivel mundial como una mujer de negocios logrados", agregó el Sr. Townsend.


Anna, no serás Embajadora pero sos Directora Artística... el que ríe último ríe mejor.

1 comentario:

Male dijo...

Genial!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

Related Posts with Thumbnails