lunes, 11 de marzo de 2013

PRÜNE/ Colección "BelledeNuit" otoño-invierno 2013 - BAFWEEK 2013


Prüne presentó su colección otoño-invierno 2013 con un desfile en el marco del BAFWeek Invierno 2013. Prüne es sinónimo de carteras siendo el accesorio por excelencia que completa cualquier atuendo. La novedad del invierno de Prüne son las combinaciones de materiales y colores; los estilos se superponen y se potencian. Los cueros lujosos con grabado cocodrilo y lagarto toman aires rocker y vintage mezclando recursos. El pelo liso o leopardo se une a otros cueros para crear combinaciones exquisitas.
¿Los colores de la temporada? Borgoñas, azules y naturales, y por supuesto el negro absoluto. La colección de carteras oscila entre el minimalismo de las formas clásicas y la opulencia de lo barroco. De solapa, de mano, bolso o rígido, siempre con espíritu urbano y moderno.

Para destacar los abrigos de noche para ser toda una "Belle de Nuit".

-Mirá más imágenes del desfile en el Flickr, en la barra de la derecha.

Botas. Ítem infaltable de cualquier invierno, esta temporada se convierten en protagonistas absolutas: hípicas, bucaneras o, de media caña, también en borcegos con onda biker llenos de tachas.
Abrigos. Tapados en shearling acaparan la mirada con colores fuertes en audaces combinaciones y grandes cuellos. Matelaseados, tachas y animal print sobresalen en tapados o chaquetas cortas.
Nuevas combinaciones: verde y gris.

Borgoña, el color de la temporada invierno 2013.
Botas de media caña con taco chino en pelo de leopardo combinadas con negro

Fotos UrbanPR; BafweekOficial

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails