sábado, 23 de marzo de 2013

Paris Fashion Week/ Louis Vuitton Otoño-Invierno 2013



LOUIS VUITTON Colección Otoño-Invierno 2013.
Diseñador: Marc Jacobs, desde 1997.
Escenario/pasarela: Decorado como una especie de gran hotel, con puertas de habitaciones de donde salían y entraban las modelos.
Situación financiera: En 2012, Louis Vuitton registró un crecimiento orgánico del 7 por ciento. Los resultados operativos crecieron un 6 por ciento. La marca tuvo otro año récord aumentado su ventaja sobre otras marcas que producen artículos de cuero artesanales con ingresos de € 28,1 mil millones en 2012, un aumento del 19% con respecto a 2011.
Los hechos destacados del 2012 son la apertura de la primera boutique de joyería con el primer taller completamente dedicado a la Alta Joyería en Place Vendôme, en París; y la reapertura de la Maison Louis Vuitton en Shangai.
Curiosidad: El diseñador Marc Jacobs salió a saludar al término del desfile luciendo un llamativo pijama de Prada. "No he usado nada más por meses," dijo el excéntrico creador.

La supermodelo Kate Moss volvió a la pasarela para cerrar el desfile de su amigo Marc Jacobs para Louis Vuitton. La modelo inglesa también lo hizo en el desfile Otoño 2011.


Fotos Style.com; ImaxTree; Pascal Le Segretain/Getty Images Europe.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails