viernes, 15 de marzo de 2013

Desiderata/ Colección "ModernChic" Otoño-Invierno 2013 - BAFWeek Invierno 2013

La modelo y artista Naomi Preizler abrió la pasarela de Desiderata cantanto "Femme Fatale", de The Velvet Underground & Nico.

"Under the velvet influence" es una de las premisas de la nueva colección de Desiderata para este otoño-invierno 2013. Y la influencia de The Velvet Underground, la banda de Lou Reed, que en el año 1966 tenía como colaboradora a la cantante Nico, se vio apenas iniciado el show con la aparición de la modelo Naomi Preizler (ya ha sido protagonistas de sus campañas), entonando...
"Here she comes
You better watch your step 
She's going to break your heart in two
It's true

It's not hard to realize 
Just look into her false colored eyes 
She builds you up to just put you down 
What a clown

'Cause everybody knows 
The thing she does to please 
She's just a little tease 
See the way she walks 
Hear the way she talks..."
La colección se llama "Modern Chic" y redefine la ruta del traje con colores, texturas y tramas que nutren la esencia minimalística de la marca con ciertas pinceladas barrocas.
Tendencia Mix &Match aparece en la sastrería y se complementa con estampas de efecto óptico. El traje en silueta slim se presenta en bloques de colores shock combinado con una camisa a rayas que se contrapone en direcciones. Los abrigos que lo acompañan absorben colores vibrantes e intensos como páprika, azafrán, carmesí y orquídea.
Tendencia Neo-barroco toma protagonismo en la densidad y el peso de los géneros suntuosos como terciopelo en blazers y pantalones. Cierres, tachas cónicas doradas y estampas inspiradas en la orfebrería de Fabergé ornamentan la colección con chaquetas de lana hervida, remeras y denim.
Tendencia look total blanco, surge como un nuevo básico de invierno. Asimismo, la marca incorpora una guiño a la moda slow: pantalones en tencel de silueta relax, voile creppe estampados tono sobre tono y maxi abrigos en tonos nieve, nude o camel.

 La modelo Naomi Preizler cerró el desfile al ritmo del eterno hit "Estas botas están hechas para caminar".


Fotos BAFWeekOficial

1 comentario:

Florencia Curien dijo...

Me encantó la propuesta! Naomi le puso mucha onda!!
Te espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails