martes, 26 de febrero de 2013

Ellas se visten de Prada

FameFlynet Pictures

13 de Febrero, Nueva York. Fashion victim confesa, la editora-at-large de Vogue Japón Anna Dello Russo, vive para las semanas de la moda del mundo. Cada jornada de shows tiene su rigurosa preparación de outfits de acuerdo al diseñador que presenta su nueva colección, pero en esta ocasión la diva italiana transgredió sus propias reglas y fue vestida de pies a cabeza de Prada colección primavera-verano 2013 al desfile de Diesel Black Gold.



14 de Febrero, Nueva York. La editora en jefe de Vogue USA Anna Wintour parece haber perdido a su chofer y encaró por sí misma las calles de la Gran Manzana para llegar a tiempo al desfile de Clavin Klein. Wintour siempre luce lo último (o incluso lo que está por venir) de Prada, y en esta ocasión la vemos con uno de los tapados adornados con flores de la colección Verano 2013.

Fotos PacificCoastNews.com

Foto Gf/Bauer Griffin
17 de Febrero, Londres. Finalizada la Semana de la Moda de Nueva York, Anna Wintour partió a su país de origen para asistir a algunos desfiles de los diseñadores que se presentan durante la Semana de la Moda de Londres. Para el desfile de Matthew Williamson, Wintour cambió el vestido rojo por uno de gris con flores de Prada, de la misma colección que el tapado, verano 2013.


Wintour, con su vestidito Prada, junto a Mick Jagger, luego del desfile de su mujer, L'Wren Scott.
 
Foto Nazarin Montag/ WWD.com

 

22 de Febrero, Milán. Dias después se la vio de muy buen humor paseando por Via Montenapoleone junto a Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y Virginia Smith, directora de moda y accesorios de Vogue USA.
Durante la Semana de la Moda de Milán su atuendo Prada se tiñó de verde.


Fotos FameFlynet Pictures; PacificCoastNews.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails