martes, 25 de diciembre de 2012

Prada/ Campaña Primavera-Verano 2013 - "Prada's new take on modern femininity"

Campaña PRADA Primavera-Verano 2013: Vanessa Axente, Saskia de Brauw, Irina Kravchenko, Eva Herzigova, Sung Hee, Irene Hiemstra, Kirsten Owen, Sasha Pivovarova, Amber Valletta, Maartje Verhoef y Raquel Zimmermann by Steven Meisel.


"El nuevo acercamiento de Prada a una moderna feminidad"... Así se presenta la campaña que ensalza las piezas de esta nueva colección primavera-verano 2013 que aún cuesta digerir. Once modelos -con un rango amplio de diferencia de edades-, para un presupuesto que parece no tener límites al que se suma la incorporación de Steven Meisel como fotógrafo súper-estrella.

"Un conjunto impresionante y dinámico", dicen desde Prada acerca de la elección de las modelos. La rusa Sasha Pivovarova hace su regreso triunfal a la marca que le dio el lugar de lujo que ocupa en el mercado de las chicas Prada... y todos felices. También destacan Eva y Amber; mientras que las imágenes de Saskia dan miedo. La brasileña Raquel Zimmermann asoma su hocico luego de un año de bajo perfil tras haber estado en todos lados. ¡Bien por ella, mal por el retoque de su retrato en la primera imagen! Como estrella invitada ¡Kirsten Owen!

Hacia el final concluye: "La flor es un motivo recurrente: no hay nada ostentoso o femenino en estas flores o en estas mujeres; tomas de cuerpo entero se combinan con imágenes recortadas, lo que acentúa las características contrastantes de estas once eclécticas e icónicas modelos".

La campaña es un poco repetitiva... Love it or leave it...


www.Prada.com
www.Facebook.com/Prada

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails