domingo, 30 de diciembre de 2012

Miu Miu/ Campaña Primavera-Verano 2013 - RedDesertMood

 Campaña Miu Miu Primavera-Verano 2013: Malgosia Bela, Bette Franke, Martha Hunt, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Arizona Muse and Tamara Weijenberg by Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

La campaña explicada por la propia marca:

"Celebrando la moderna mujer Miu Miu, en sus muchas formas cambiantes, la campaña Primavera/Verano está formada por una serie de "puestas en escena" en un entorno doméstico misterioso. Los tonos suaves y la luz pictórica del escenario teatral resaltan la vibrante vitalidad del reparto.
Fotografiada por Inez & Vinoodh en Nueva York, la campaña sigue la tradición de Miu Miu de las imágenes publicitarias subversivas -esta temporada ofrece una nueva visión de la feminidad contemporánea, rica en matices y autenticidad.

Materiales de alta y baja se encuentran en habitaciones que no tienen sentido del tiempo o lugar. Revestimientos de madera blanqueada y el rojo rubí del satén contrasta con el reflejo la dualidad de los materiales de la colección. El propio elenco encarna las múltiples facetas de la personalidad de la mujer fatal vs la mujer inocente, bellezas ingenuas juguetonas vs bellezas nostálgicas.

Esta diversa constelación de mujeres comparten su particular lenguaje propio, en una serie íntima de poéticas interacciones. Agrupaciones indiferente y abstractos primeros planos reflejan tanto un acercamiento armónico y una individualidad contraste.
Asomándose a través de puertas y ventanas parece conducir a otros mundos en los que encontramos un nuevo tipo de elegancia en esta celebración de seducción de la feminidad contemporánea."


Según el usuario de TFS ErnstLudwig, la campaña está inspirada en la película "Red Desert" (1964), de Michelangelo Antonioni.




1 comentario:

audrey73 dijo...

Excelente la inspiración, muy bien lograda. Pero para qué pieles en verano? Un beso Dolores!!!

Related Posts with Thumbnails