miércoles, 5 de septiembre de 2012

Guerlain by Emilio Pucci/ Colección Terra Azzurra - EleganteFestiva&Sofisticada

Guerlain se une nuevamente a la marca de moda italiana Emilio Pucci para una nueva creación en materia de belleza. "Terra Azzurra" es el nombre de esta colección de 11 productos firmados por Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain, y Laudomia Pucci, directora de imagen de Pucci. A partir de "Winter Capri", uno de los icónicos estampados que forman parte del patrimonio de la marca, cuyos colores fueron cambiados exclusivamente para esta colección, ha sido agregada una flor azul con volutas y flamas entrelazadas que se une al encanto del print Pucci: festivo y sofisticado.
Completan la colección "Terra Azzurra" Guerlain by Emilio Pucci, los productos Ecrin 4 Couleurs, cuarteto de sombra; Khol Kajal Azul, delineador de ojos; Esmalte Coral; Esmalte Azul; Gloss Coral; Gloss Brown; Gloss Transparent Blue; Máscara Le2 Azul.


Terra Azzurra by Emilio Pucci x Guerlain - Polvo bronceador con estuche - Precio $ 390.-

Polvos faciales para pleno SOL. A medio camino entre la tierra de sol y el colorete, estos polvos híbridos, de fórmula suave y ligera, ofrecen una armonía universal de 4 tonos desde los más suaves hasta los más intensos.
Para un efecto natural: aplicar únicamente el tono bronceador por todo el rostro.
Para un cutis bronceado: mezclar los tres tonos de colorete y aplicarlos en la parte superior de
los pómulos para esculpir el rostro.

Una polvera de DISEÑO. Suave y ovalada cabe perfectamente en la mano. ¿Su secreto? Su forma redondeada creada en madera barnizada de color ébano, evocación de los revestimientos de madera de los Riva, que apuesta tanto por la belleza como por lo práctico. Detalle chic: se presenta en una funda estampada con el motivo Pucci.

Terra Azzurra by Emilio Pucci x Guerlain - Brocha coleccionable con estuche - Precio $ 240.
Elegante brocha de estilo Kabuki, estudiada para aplastar delicadamente los pigmentos de Météorites Perles d’Azur o para aplicar la dosis precisa del Polvo Terra Azzurra. Detalle chic: el ancho aro metalizado que ciñe las cerdas naturales de color azul noche.

Terra Azzurra by Emilio Pucci x Guerlain - Meteorites Perles D'Azur - Precio $ 320.-
Polvos perfeccionadores del bronceado. Fueron creados por Guerlain en 1987 y ahora se le agrega el color azul en homenaje a los colores de Pucci. Estos polvos ofrecen tres beneficios para completar el bronceado y crear luminosidad a través de la asociación de seis colores que unifican y corrigen los tonos de la piel. Además, otorga un fino velo sublimador e invisible.

Fuente: ZelmiraKComunicación

1 comentario:

Unknown dijo...

hola esncontre este blog buscando info sobre estos adorados meteoritos!!, sabes donde puedo encontrarlos en buenos aires, soy de la plata, pero no creo q alli, salvo en rouge!, muy buena toda la infoo!
saludos!

Related Posts with Thumbnails