sábado, 28 de julio de 2012

We Love Vivienne

Tim Blanks entrevistó a la dama del punk para la revista Interview. Nos quedamos con esta pregunta...

-Tim Blanks: ¿Sos vanidosa? 
-Vivienne Westwood: Puedo serlo… Te digo algo, no soy para nada competitiva con otras mujeres. Quizás lo sos cuando sos más joven, pero si entrás a un cuarto y ves a Pamela Anderson, que luce increíble, voy a estar encantada, y no tengo que ser el centro de atención. A menudo lo soy porque soy el tipo de persona que va por eso, pero siempre estoy feliz si alguien más lo es, o si han hecho algo maravilloso. Te digo una cosa -quizás llames a esto vanidoso o no- pero cuando me miro al espejo en la mañana, me maquillo, y pienso en cuán vieja me estoy poniendo, y luego me olvido de eso y eso es todo. Estoy bastante feliz y satisfecha conmigo misma. En realidad, creo que estoy en mi mejor momento. Y luego ni siquiera pienso en ponerme maquillaje el resto del día. Hay una chica por aquí que se pinta los labios todo el tiempo, y si suena el teléfono y es su novio, ella se pinta los labios mientras habla. Creo que eso es brillante. [risas] Y Jerry Hall se ponía perfume para salir a la pasarela. Quiero decir, no es una cuestión de fama. Cuando era joven pensaba que me veía bastante bien hasta un cierto punto. Me resaltaba los dientes y cosas así, pero pensaba, "Cuando sea un poco más grande, luciré bastante bien. Y puedo hacerme lucir realmente bien". Entonces siempre me arreglé mi propio cabello, y me tomé el tiempo para todo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails