martes, 13 de diciembre de 2011

Stella McCartney/ Nueva fragancia L.I.L.Y - "Lily I Love You" ♥♥♥♥♥

Campaña L.I.L.Y by Stella McCartney Primavera 2012: Malgosia Bela by David Sims.

La diseñadora inglesa Stella McCartney presenta su segunda fragancia con el nombre L.I.L.Y - significa Lily I Love You-, en honor a su madre Linda McCartney, quien murió de cáncer de mama en 1998.
La base de la esencia es el lirio del valle -Lily of the valley-, la flor favorita de Linda, mezclada con tonos ligeramente masculinos y un dejo de trufa terrosa y musgo de roble, creado por el perfumista Jacques Cavallier.

"La trufa es inusual, pero le dije que sí a Stella. De hecho, le dije a los proveedores que estábamos trabajando con el extracto para un restaurante! No quería que la gente sepa lo que estábamos haciendo", dijo Cavallier a WWD, sobre la utilización de estos ingredientes poco comunes.

En palabras de Stella, el aroma recuerda a "una niña convirtiéndose en mujer, una mañana de primavera, el aire fresco en la carne -y el descubrimiento."

L.I.L.Y se venderá exclusivamente en la tienda de departamentos Selfridges, de Londres, a partir del 26 de enero, y estará disponible en el resto del Reino Unido desde el 15 de febrero.

Fuente: Telegraph.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails