lunes, 7 de noviembre de 2011

Yves Saint Laurent/ Campaña fragancia YSL OPIUM

Campaña fragancia YSL OPIUM: Emily Blunt by Patrick Demarchelier.

Atrás en el tiempo Jerry Hall y Nastasia Urbano, más cerca en 1993 una jovensísima Kate Moss con 19 años, luego en 2000, el censurado anuncio con Sophie Dahl -obra de Tom Ford-, más tarde la pelirroja Karen Elson en 2010... y ahora años después la campaña del "perfume para aquellos que son adictos a Yves Saint Laurent", es protagonizado por la actriz inglesa Emily Blunt. 

¿Qué pasó en el medio? Un intento de dejar atrás las polémicas y quizás acercar el producto a un público más joven. La imagen con la actriz de The Devil Wears Prada (2006) y The Young Victoria (2009) está cuidada por dónde se la mire, nada de provocaciones, poses subidas de tono o cuerpos desnudos, apenas una mirada profunda atesorando en su pecho el preciado perfume que encarna desde siempre "la sensualidad al extremo".

"Me siento muy honrada por haber sido elegida para ser la cara de Opium de Yves Saint Laurent. Tengo una gran admiración por la Casa Yves Saint Laurent y siento que siempre ha entendido la expresión de la elegancia -su mística y su poder indescriptible-", declaró Blunt. "Es una experiencia realmente exitante encarnar esta legendaria fragancia, la cual ha atravesada el paso del tiempo sin que su encanto haya disminuido. Ser parte de esta nueva campaña y poder contar la historia de esta fragancia tan evocativa es un verdadero desafío".

Además de la campaña gráfica, veremos un comercial de televisión dirigido por Romain Gavras.

Curioso el detalle que el fotógrafo sea nada menos que Patrick Demarchelier, a quién tanto mencionó en su papel en la película The Devil Wears Prada, "I've got Patrick".


-Más info: YSL relanza su perfume icono Opium

Fuente: Beauty & The Dirt

3 comentarios:

dolceedamara dijo...

Lovely pics! Lovely perfums!
xoxo
dolceedamara.blogspot.com

Male dijo...

Adoro los perfumes! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Linda campaña aunque me gusta más como le queda el pelo colorado como en The Devil...

Related Posts with Thumbnails