viernes, 25 de noviembre de 2011

Vincent & Miles/ Propone la superación del hombre a través de la moda


Vincent & Miles es una marca de indumentaria masculina fundada en 2010, que busca representar un nuevo concepto en moda: un mix entre el diseño, el arte, la música, el cine y la literatura en busca de la superación de hombre. Detrás del objetivo de olvidar preconceptos y convenciones, las colecciones de Vincent & Miles –nombre inspirado en Vincent Van Gogh y Miles Davis-, se basan en personajes resonantes de la historia contemporánea.

Vincent & Miles se dirige al hombre que utiliza su vestimenta como un medio de producción artística -inspirado en el superhombre nietzcheano-, siempre apelando a la puesta en práctica de la creatividad en la combinación de prendas que cada persona hace al momento de eligir su look. 

Esta temporada Vincent & Miles presenta tres líneas bien definidas para cada personalidad: The Outlaw, The Charming Man y The Rebel.

-Conocelas en su local de Armenia 1525, Palermo Soho, Buenos Aires.


Fotos ScoopComunicaciones

2 comentarios:

Maxx Viñals dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maxx Viñals dijo...

Me encantó la onda de la marca! Mi prenda elegida la DBJ escocesa (2da foto) y las camisas con estampado liberty me encantaron tambien (pero no me animaria a usarlas)Me obligo a pasar a verla por el local del Soho en la semana. Besos Dolo!

Related Posts with Thumbnails