martes, 15 de noviembre de 2011

Orgullosa María/ Lanzamiento y aperturas en Palermo Soho y Belgrano

Orgullosa en Palermo Soho. Buscala en Gorriti 4832.


Hay una nueva marca de ropa dando vueltas por Buenos Aires... con la frente bien alta camina Orgullosa María por la calle Gorriti del coqueto barrio Palermo Soho, aunque quizás la hayas visto también por la neurálgica Avenida Cabildo, en Belgrano.

El lanzamiento de Orgullosa María fue coronado con un exclusivo evento en la boutique de Gorriti 4832 donde la cara de la marca, la modelo Sofía Zamolo, ofició de animadora de la velada a la que asistieron empresarios de la moda, prensa, personalidades y amigos de la marca como las actrices Paula Morales, Sol Estevanez y Luz Cipriota, las modelos y azafatas de Sábado Bus, Natacha Eguía y Mariana Palleiro y la cantante Sofía Menconi.

Según contó Ernesto Rodríguez -uno de los responsables de Orgullosa María-, la marca apunta a abrir 12 nuevos puntos de venta en los próximos meses.

 Ernesto Rodríguez -propietario de Orgullosa María-, junto a Sofía Zamolo, su novio Gastón Rosseto y amigas que acompañaron el lanzamiento de la marca.

Sofía eligió un outfit black & white by Orgullosa María of course.

 Orgullosa en Belgrano. Encontrá la boutique en Cabildo 1951.

-Más información:
Facebook - http://www.facebook.com/orgullosamaria
Twitter - @orgullosamaría

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo que abran nuevas marcas. Lo que no deja de llamar mi atención es que nadie haya cuidado el detalle de que la host de la marca tiene puesta una mini que no tiene rayas coincidentes en la costura lateral. Eso es algo que no tolero.

Besos
Nadi

Unknown dijo...

Que lindo local!
Parece tener prendas muy femeninas! Me gusta, pueden resaltar lo mejor de nosotras!
Un beso! Que tengas un lindo día!

Monica dijo...

justo estoy parando en un hotel en buenos aires cerca de ahí, voy a pasar a conocer el local, parece que tiene linda ropa

Anónimo dijo...

Si muy linda la ropa, lastima que no paga a los empleados y los tiene en negro.. Una pregunta ¿alguien vio las horas extras trabajadas en esos locales... porque se les perdieron?. dejense de joder....

Anónimo dijo...

ja, entonces no me postulo al puesto de diseñadora que estan pidiendo ahora, gracias por informar, les dejo un blog que recomiendo porque se informa la situacion de los diseñadores en las distintas marcas, las experiencias laborales
http://disenadorasdyt.blogspot.com/

Luna dijo...

Es ropa de muy mala calidad, yo tuve un problema con unas botas y no me quieren reconocer la garantia y aun estoy con el organismo de defensa del consumidor haciendo el reclamo. Por eso la pollera que tiene puesta la Sra. Zamolo no coinciden las tayas, por que la confeccion y calidad son malisimas y encima es cara

Anónimo dijo...

Por lo menos lo veo en fotos a este farsante porque hace varios meses lo estoy buscando para que nos pague a las 6 empleadas que nos trabajamos más la liquidación final. GARCA!

Related Posts with Thumbnails