jueves, 3 de noviembre de 2011

Levi's Cummuter/ Nueva línea para ciclistas urbanos: alta tecnología, rendimiento, innovación


Levi’s presentó Commuter, su línea de hombres pensada especialmente para ciclistas urbanos, en el marco del Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires. Así fue como el pasado sábado y domingo, el CMD y Levi's recorrieron la ciudad en bicicleta, partiendo desde distintos puntos clave, junto al diseñador Martín Churba, en Colegiales; el chef pastelero Olivier Hanocq en Palermo; y el arquitecto Emiliano Espasandín, en La Boca.

La línea Commuter by Levi’s está basada en el popular 511 Skinny Jean en dos estilos: largo y a la rodilla; y en tejido denim y non denim. La otra propuesta Commuter incluye la version del clásico Levi’s Trucker Jacket, la campera de trabajo presentada en el año 1962 y actualizada para el trabajador actual.

¿La forma debe seguir a la función o la función debe seguir a la forma? Según Frank Lloyd Wright, forma y función deberían ser uno… La vieja discusión de la escuela alemana Bauhaus es retomada por los productos Commuter by Levi's al mezclar forma y función, utilizando la más alta tecnología para diseñar ropa de alto desempeño.

Características técnicas de los productos Commuter:

Levi’s + Schoeller Technologies AG (Suiza): tratamiento NanoSphere aplicado a la fabricación del jean produce que el tejido sea más resistente al agua, repelente de la suciedad y más duradero.
Levi’s + Clariant: efectos especiales para tejidos.
Levi’s Commuter - Función de higiene Sanitized: protección contra olores.
Levi’s Commuter – 3M Scotchlite: integra de manera sutil una reflectividad de 300.000 velas en puntos estratégicos de las prendas.
Por su parte, Levi's aportó sus ideas y técnicas de fabricación para que sus productos para ciclistas sean agradables estéticamente para aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte para ir a trabajar.

La línea estará disponible en el Palermo Neighborhood Store y en los Levi’s Store de Unicenter, Alto Palermo, Paseo Alcorta y Av. Santa Fe.

Levi’s Cummuter Trucker Jacket.

Levi's Commuter 511 Skinny Jean.

El diseñador Martín Churba participó del circuito Colegiales.



Fotos Urban PR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails