martes, 29 de noviembre de 2011

Cheeky "Peace, love & cookies"/ La vidriera de Navidad más dulce es de Cheeky


Inspirada en un bosque navideño Cheeky lleva adelante su sexta temporada de vidrieras especiales con una super-producción realizadas íntegramente con golosinas y dulces típicos de las mesas navideñas. Si ya viste las vidrieras habrás podido contar figuras hechas con pochoclo, confites, pastillas de goma, nueces, almendras, pasas de uva, galletitas y trufas con granas.

Más de 1000 kilos de dulces conforman un impactante paisaje con montañas, árboles y animales que se unen a las 3 animaciones que se proyectan y que los chicos pueden descubrir dentro de las madrigueras, recreando un mundo subterráneo de ardillitas en situaciones navideñas muy divertidas. Los simpáticos animalitos asomarán abriendo regalos junto al árbol, cocinando especialidades navideñas y bailando entre ellos.

La impactante producción de la vidriera de Cheeky puede disfrutarse en Unicenter, Alto Palermo y Dot Baires Shopping, y estarán hasta el día de Reyes inclusive. Además, Cheeky aprovecha la temporada de fiestas para presentar su campaña “Peace, love & cookies” y sus originales árboles navideños realizados con galletitas que remiten a la infancia.


Fotos UrbanPR

4 comentarios:

Flor dijo...

q bellezaaaa esa vidriera de navidad!!!!


http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

Genial vidriera!!! que buena esta super produccion :)
http://giamportones.blogspot.com/f

Anónimo dijo...

silvia
Es una obra de arte!!! quienes son los genios de semejantes producciones?

Sheila dijo...

Vidrieras con semejante presentacion en Buenos Aires,la verdad me enorgullese como argentina.
Muy bonito, bien por Cheeky

Related Posts with Thumbnails