lunes, 7 de noviembre de 2011

Alexa Chung vs Revistas



La trendsetter Alexa Chung ofició de DJ en la fiesta de la revista Harper's Bazaar USA en homenaje a la marca Emilio Pucci, y se despachó con una frase que muchos piensan y pocos se animan a decir.

"Yo realmente no sigo las tendencias. No sé qué son. Creo que la gente las inventa, y entonces dicen: 'Oh, sí, el amarillo se usa esta temporada'. A veces hay tendencias obvias, pero no hay ninguna que en este momento se me venga a la mente. ¿Hay alguna? Es una boludez. Las tendencias son una mentira que las revistas inventan para que se sienta la necesidad de comprar algo".

El tema es que justamente lo dijo en la fiesta ¡de una revista!

2 comentarios:

Sol dijo...

Jajaj qué loca y qué agallas de decirlo en una fiesta de una revista!! Aunque algo de razón tiene! Me pregunto que pensará del hecho que ella misma crea tendencia!!

MODERNAS DE MONTEVIDEO dijo...

Ella es mi ídola. Va sin filtros por la vida....!

Besos,

Mer

http://www.modernasdemontevideo.com

Related Posts with Thumbnails