martes, 4 de octubre de 2011

Rimmel London & Kate Moss/ "Original Rimmel London Girl" - 10 Años

Get the London look. Kate lució un mini vestido vintage negro strapless, con una delicada línea de diamantes en el escote.

Rimmel London celebró junto a Kate Moss los 10 años como la "Original Rimmel London Girl", con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje compuesta por 15 colores de lapiz de labios, elegidos especialmente por la modelo. The Kate Moss Lasting Finish Lipstick Collection viene en un elegante pack de negros mate bien al estilo Moss, la síntesis perfecta del rock y el glamour. Los productos cuentan con la firma de Kate en un tono rojo de alto impacto.

Durante el día Kate presentó los coloridos labiales mientras que por la noche la esperaba la súperfiesta en su honor. Como una auténtica celebridad que es la supermodelo llegó a la celebración en la londinense Battersea Power Station en ¡helicóptero!, siguiendo la línea comercial que pueden ver más abajo y cuyo backstage les mostré hace un tiempo.

También estuvieron en la fiesta otras chicas Rimmel London como Georgia May Jagger, Alejandra Ramos y Solange Knowles, quien ofició de DJ.




 Es palabra de Kate: "Mi inspiración para esta serie fue crear una gama de tonos fáciles de usar, colores clásicos que siempre he usado y la verdad es que me encantó. Desde rojos brillantes, hasta rosas suaves y nudes, hay una sombra para cada mujer y cualquier ocasión. También es muy importante aclarar que son cómodos y prácticos de usar. Siempre encontrarás el color adecuado que vaya con lo que estés usando, que viva el color!


Fotos Bauer Griffin; Stuart Wilson/Getty Images Europe

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails