viernes, 30 de septiembre de 2011

Paula Cahen D'Anvers/ Lanzamiento fragancia "LUZ" by Paula Cahen D'Anvers


Como anunciábamos hace unos meses vía Twitter, Paula Cahen D'Anvers, presentó su nuevo perfume LUZ, con una exclusivísima y amena reunión en el Salón Emperatriz, del Alvear Palace Hotel.

Marcela Correa, Gerente de Marketing de International Flavors & Fragances (IFF), explicó paso a paso cómo se pensó y materializó LUZ Eau de Toilette, "inspirada en la frescura que irradia la mujer activa y vital". LUZ cierra el círculo de la trilogía incial de fragancias desarrolladas junto a Cannon, compuesta por Paula -insignia de la marca-, y su sucesora Amor.

¿Cuáles son los elementos que componen LUZ by Paula Cahen D'Anvers? Cítrica y floral, a base de notas de mandarina, naranja y lima en contrapunto con jazmín, frutilla, rosa y violeta, armonizadas con patchuli, almizcle y cedro.
El packaging es despejado siguiendo la línea estética de la marca y utilizando uno de los colores clave de la colección Verano 2012 como es el celeste bien luminoso, tal como lo representa el nombre de la fragancia. El frasco presenta la novedad del logo realizado con la técnica del stamping, pero mantiene la transparencia del Paula original, mientras que el logotipo de impronta musical se ve iluminado por el uso de hot stamping en plata brillante.

LUZ viene en dos tamaños, frasco de 60 ml y 100 ml; y también en desodorante. Podés conseguirla en todos los locales de Paula y en las mejores perfumerías del país.


 Red lips. Agustina Córdova, engamada.

 All smiles. Lucila Bouillin -Gerente de Marketing de PCA, y la actriz Paula Kohan.

 Sister beauty. Dolores Cahen D'Anvers.

Fotos PCA; DoloresFancy

3 comentarios:

cg make up! dijo...

que lindo momento ! parece lindo el pack y debe oler lindo tambien! te dejo un beso

Flor dijo...

ayer la probe en el shopping, no me gusta ni me disgusta. Me recuerda muchisimo a otra fragancia pero todavia no puedo descifrar cual! gr


cosmetik-girl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nancy es muy agradable me recuerda a uno de Donna Karan por el dejo agri de cítricos

Related Posts with Thumbnails