miércoles, 14 de septiembre de 2011

Givenchy/ "Viví Francia 2011" - Festival Irresistible Givenchy

En el marco de "Viví Francia 2011", Givenchy realizará el Festival Irresistible Givenchy, un espacio para disfrutar de charlas y talleres a cargo de especialistas en moda y belleza.

"Viví Francia 2011" se celebrará por tercer año consecutivo en Buenos Aires del 18 al 25 de septiembre. Las calles porteñas vestirán de color azul, blanco y rojo, y el público podrá disfrutar de las tradiciones típicas francesas. Organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentino (CCIFA), los eventos abarcarán temáticas relacionadas con moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine.

Si hablamos de moda y belleza, a partir del lunes 19 de septiembre, recomendamos el Festival Irresistible Givenchy: un ciclo de charlas y talleres a cargo de especialistas, que brindarán asesoramiento e información sobre maquillaje, estilos y hasta cómo crear una fragancia.

Además, en el marco de este evento se sorteará un viaje a Francia para dos personas. Para conocer las perfumerías que participan de la promoción, visite www.facebook.com/givenchy.ar.


-Más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
www.twitter.com/givenchyarg

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails