jueves, 1 de septiembre de 2011

Givenchy/ Gelée d'Interdit, nuevo bálsamo labial con acciones múltiples


Givenchy presenta Gelée d’Interdit, un nuevo bálsamo con acciones múltiples sobre los labios que completa la línea Interdit. El nuevo Gelée d’Interdit brinda una transparencia colorida y eléctrica de inmediato. Elegí tu color, tenés seis opciones maravillosas.
Por primera vez, una fórmula transparente favorece la expresión de los pigmentos sin agregados de cera. Además, no es pegajosa y ofrece una sensorialidad totalmente nueva para los labios: sensación de bálsamo con aroma a lichi. Gelée d’Interdit llegó completar la línea Interdit compuesta por Rouge Interdit, Rouge Interdit Shine y Gloss Interdit.

Gracias a las microesferas de ácido hialurónico -también presente en la piel en forma natural-, el nuevo bálsamo de Givenchy aporta una acción hidratante y voluminizadora desde la aplicación. El efecto es inmediato, las microesferas se deslizan sobre las pequeñas arrugas de los labios para absorber y fijar el agua presente en la superficie de la piel. Los labios quedan alisados.

A largo plazo, se percibe una acción revitalizante y alisadora que estimula la regeneración celular de la epidermis. El detalle final de la hidratación reforzada se produce por el aceite de camelina, un aceite presente en todos los productos de la gama Interdit.

-Más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails