jueves, 1 de septiembre de 2011

Falabella/ Desde Grecia, la última tendencia inspirada en los colores

Campaña Falabella "Hot Color" Primavera-Verano 2011/2012: Valeria Mazza.

Desde la isla Santorini en Grecia y con la imagen de Valeria Mazza, Falabella presenta la última colección "Hot Color" para la temporada Primavera-Verano 2011/2012. La mega-tienda baja al llano las tendencias que hicieron furor en el verano europeo, entre ellas, la llamada color block, cuyos verdaderos bloques de colores se combinan entre sí para crear los looks clave de la temporada estival.

La modelo Valeria Mazza - insignia de la marca desde hace varias temporadas-, tuvo cuatro días de intenso trabajo en esta paradisíaca isla para la filmación del comercial y la campaña gráfica. Los colores y texturas de las prendas fueron la mezcla perfecta para el entorno soleado y relajado de la isla.

Las prendas estrellas de esta temporada súper "Hot Color" son: blusas largas y cuadradas, cuello mock, vestidos asimétricos, pantalones flare con pinzas, y también altos y a la cintura que resaltan la figura femenina. Predominan también faldas, vestidos, shorts y bermudas con estampados originales de lunares, estrellas, mariposas y flores. Además "Hot Color" actualiza la tendencia hippie con piezas diseñadas con sofisticadas telas que nutren las prendas de elegancia.


-Mirá el comercial Falabella Hot Color Verano 2012:


Fuente, foto y video: NuevaComunicación

1 comentario:

Noe Colonna dijo...

que lindo el vestido que tiene valeria!!! me copa mucho esta tendencia! :)
besos
noe

Related Posts with Thumbnails