martes, 14 de junio de 2011

Prada/ Campaña Menswear Otoño-Invierno 2011

Campaña Prada Menswear Otoño-Invierno 2011: Tobey Maguire by David Sims.

Hay modelos que actúan y hay actores que modelan... hoy tenemos la nueva y sobria campaña masculina de Prada, protagonizada por el actor Tobey Maguire y fotografiada por David Sims.
Prada no es precisamente una de las marcas que sigue la línea de contratar grandes celebridades, pero sí ha tenido en sus publicidades a actores de renombre y con un perfil más tranquilo podríamos decir como Tim Roth por ejemplo.

Un vocero de Prada describió la campaña como "un gesto apropiado para el discreto estilo de los iconos de la moda de Hollywood del pasado."

Por su parte, la diseñadora Miuccia Prada se refirió con admiración acerca del talento de Maguire, a la hora de la interpretación. "Su estado de ánimo está paralizado y pensativo, lleno de intensidad vibrante y misterio."

El actor de 34 años nacido en Santa Mónica, California, le devolvió la gentileza expresando una mutua fascinación: "Una gran defensora de las artes, Miuccia ha inspirado a una cultura de la creatividad, que se teje a través de cada aspecto de su empresa, desde sus colecciones y campañas hasta todos los detalles de diseño en sus tiendas," expresó Maguire. "Tengo tanta admiración por su arte, y me siento muy contento de ser parte de la campaña de otoño de Prada".

Fuente DailyMail.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails