lunes, 20 de junio de 2011

Libération/ El diario francés se viste de Gaultier

Libération, martes 14 de junio 2011. El diseñador francés Jean Paul Gaultier by Patrick Swirc.

El martes 14 de junio la edición del diario francés Libération fue tomada por el modisto Jean Paul Gaultier, quien en un rapto de locura aparece en la tapa cubierto por ediciones viejas y dejando ver su brazo (con tatto incluido) y su pierna derecha.
Todo el staff del diario, periodistas, contadores, editores de fotografía y diseñadores web incluidos, se prestó a seguir las ideas del diseñador y así fueron fotografios por Patrick Swirc, vistiendo los clásicos outfits by Gaultier: trenchs, faldas de hombre y corpiños cónicos ala Madonna, realizados con papel (de diario, of course) reciclado.

"No vamos a photoshopear las imágenes," dijo el otrora enfant terrible JPG. "No lo vamos a necesitar porque van a estar todas geniales... cuando una imagen es buena, captura sólo belleza, así que no hay nada de qué preocuparse." ¿Qué tal?

Desde ayer 17 de junio hasta el 2 de octubre se lleva a cabo en el Museo de Arte de Montreal la exhibición "The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk", la primera muestra internacional dedicada al celebrado diseñador francés. Luego podrá verse en Dallas y San Francisco.


El video nos muestra un poco el backstage de la sesión de fotos. ¡Enjoy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial e inspiradora como siempre! Leer Dolores Fancy es uno de mis hábitos y la mejor forma de conectarme con un buen blog de moda y seguir inspirandome.
Me sorprendió ayer encontrarte en la última edición de Harpers Bazaar y me encantó!
Felicitaciones por todos tus logros!

Related Posts with Thumbnails