domingo, 29 de mayo de 2011

Moda & Tendencias - Negocios por Mayor / 2º Edición en Córdoba

Durante los días 8 y 9 de Agosto próximo, la ciudad de Córdoba será sede de la segunda edición de MODA & TENDENCIAS, la exposición de moda más importante del centro del país.
El evento tendrá lugar en el Sheraton Córdoba Hotel, donde más de 80 expositores presentarán sus colecciones primavera/verano 2011/2012, y contará con la asistencia de más de 1500 empresarios de la moda.

MODA & TENDENCIAS es un espacio donde confluyen primeras marcas de indumentaria, accesorios y calzados, como así también diseñadores independientes de diferentes puntos del país, para realizar el lanzamiento de sus colecciones de temporada, posicionar su marca y generar nuevos contactos comerciales ante compradores mayoristas de Córdoba, el Noroeste argentino y Cuyo.

-Más información: www.expomodaynegocios.com.ar

1 comentario:

AndrésB. dijo...

Que bueno...ahora me quiero matar porque creo q para esa fecha no voy a estar en cordoba.. una vez q nos toca y yo ya tengo otros planes :S

Related Posts with Thumbnails