domingo, 17 de abril de 2011

Solo Ivanka / Campaña Otoño-Invierno 2011

Campaña Solo Ivanka Otoño-Invierno 2011: Esmeralda Mitre by Machado Ciccala Morassut.

Solo Ivanka presenta su colección otoño-invierno 2011 con la actriz Esmeralda Mitre como protagonista de la campaña gráfica. Elegida por su elegancia natural, Esmeralda "personifica la sensualidad y la femeneidad perfectas para una colección inspirada en los años '50, donde el cócktail y la noche son protagonistas", informan desde la marca.


Las claves de la colección Solo Ivanka otoño-invierno 2011:

*Las siluetas ceñidas representadas en vestidos cortos y largos. La cintura es acentuada con aplicaciones de cintas y bordados, que destacan la figura de una mujer ultra femenina.
*Las transparencias del plumetí, el encaje, la organza, se combinan con detalles en flecos, plumas y bordados de piedra, que generan un mix perfecto de texturas.
*El must de la colección son los tapados de cashmere y brocato con bordados barrocos, apliques de galones, plumas y piedras combinados con piel de Mongolia y animal print.
*Los colores: Desde el tradicional negro y el rojo, pasando por el bordó, el rosa y el gris. Como protagonista absoluto: el camel.
*Lo exclusivo: El agregado personal de Solo Ivanka son los metalizados dorado y plata, desarrollados exclusivamente por la marca.

Fotos GrupoBrandy

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails