martes, 19 de abril de 2011

Chanel "Coco Mademoiselle" / Comercial & campaña con Keira Knightley


En septiembre pasado veíamos las imágenes de Keira Knightley filmando un comercial para Chanel y su perfume Coco Mademoiselle, en las calles de París. Por estos días, ya podemos conocer el comercial completo llamado "Coco Mademoiselle: La Película", en el cual descubrimos que el actor argentino Alberto Ammann, es la figura masculina que acompaña a la actriz inglesa.


"Nadie me dijo exactamente cómo iba a ser", dijo Keira acerca del comercial dirigido por Joe Wright. "Sabía que era algo con una motocicleta, y sabía que iba a ser algo con beige. Ellos me dijeron, 'Algo así como un catsuit', y yo les dije, 'Ok'".
"Fue completamente inesperado. Es como una supermujer Chanel, creo", señaló Knightley.

En el comercial, Keira Knightley se mete en la piel de una mujer fatal que parte desde Place Vendôme en su motocicleta Ducati y recorre frenéticamente las calles de París -enfundada en un ajustadísimo enterito color beige-, hasta llegar a un estudio de fotografía -lleno de vestidos Chanel, of course-, donde Alberto Ammann la espera para realizar una sesión de fotos. El resto... mirénlo en el video...

... Aahh, la canción es "It's a Man's Man's Man's World", interpretada por Joss Stone.

 Campaña Chanel "Coco Mademoiselle": Keira Knightley by Mario Testino.

3 comentarios:

lady stardust dijo...

a mi me convenció, me lo compré!

Anónimo dijo...

"Un buen perfume puede ser la mejor arma de seducción" - Compartí una lección de seducción de este tipo en www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

dolceedamara dijo...

Love this commercial! Love Keira's hairstyle and Alberto Amman!:)
xoxo
dolceedamara.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails