viernes, 11 de marzo de 2011

Maybelline New York / Golden Seduction Look Otoño-Invierno 2011

Maybelline New York nos acerca su nueva propuesta de maquillaje para la temporada Otoño-Invierno 2011. Se trata del nuevo look Golden Seduction, inspirado en la gama del dorado ideal para lograr un look que cautiva al caer las primeras hojas del otoño.

Es por eso que Maybelline te invita esta temporada a que vos también te inspires en la seducción del dorado para una mirada impactante, profunda y seductora. Propone un maquillaje fuerte y glamoroso dando luminosidad a la piel a la vez que la boca se mantiene fresca y brillante.


TIPS para lograr un look Golden Seduction:

*Ojos: Destaca los ojos con las sombras super brillantes Eyestudiomono. Ilumina la zona del lagrimal y debajo de la ceja con la sombra 26 Golden Pearl. Luego aplica el tono 15 Audicious Golden en el parpado móvil superior e inferior, marca la profundidad con el tono 40 Indole Cooper. Por último, delinea el ángulo externo del ojo con el tono 20 Smokey black. Lográ un look sensual con el delineador Liner Express y dale volumen a tus pestañas con la máscara Lash Stiletto Voluptuous.
*Labios: Prueba el labial Color Sensational Bit of Berry 175, o destacalos con el brillo labial Shine Sensational Gloss Cranberry Crav 85.
*Rostro: El rubor se mantiene natural en los tonos durazno y tierra.
*Uñas: Los tonos se mantienen entre los morados y rojos. Con el tono red revolution de Express Finish completa tu look de este otoño.

2 comentarios:

Freya dijo...

no me gusta mucho el dorado, prefieron colores simples o grises en los ojos.

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

* Pope Cerimedo dijo...

divino el dorado para los ojos!!!!
perfecto para complementar un look total black!!!!
muy bueno el blog!!
te invito a q visites el mio
http://www.babylonlab.blogspot.com/
bsoss

Related Posts with Thumbnails