jueves, 17 de marzo de 2011

Lacoste / Colección Otoño-Invierno 2011 - Buenos Aires Moda 2011

Lacoste comenzó su desfile en el marco de la 48º edición del megaevento Buenos Aires Moda, con la elegante línea Club, que establece un equilibrio entre un casual confortable y una sofisticada elegancia, con grandes volúmenes y proporciones. En la mujer se destacan las mangas, mientras que en los hombres los sacos vuelven con una impronta descontracturada.

Para ellas, vestidos tejidos con cuello tubo, lisos y rayados, y un mono en jersey de lana rojo, para usar desde el invierno hasta la primavera. Para los hombres, sacos gamuzados y de punto con detalles de cintura recortada y mangas raglán. Pantalones de tres pinzas inspirados en una fotografía de 1930 del fundador de la marca René Lacoste, le dan un toque 3D contemporáneo.

Para el final, la pasarela se llenó de un bloque de color intenso, expresando la herencia deportiva de Lacoste. La clásica chemise llega a transformarse en una capa sobre un maxi vestido con grandes botones. Vestidos tubo sobre polos de manga larga y estilizadas leggings de algodón con los tobillos extra anchos que se abullonan en la parte superior del tacón. Las t-shirts son alargadas y convertidas en mini-vestidos con cuello polera. Un vestido negro con cuello que puede deslizarse sobre los hombros es protagonista por su combinación con los colores plenos de fucsia, amarillo y verde.

Esta temporada, por primera vez, se han destacado 15 looks para la capsule collection llamada Lacoste Studio, que estará disponible en nuestros locales exclusivos.
Fotos MassPR

5 comentarios:

Maggie dijo...

Que lindas las combinaciones de colores!!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

dolceedamara dijo...

Me encantan los colores!
xoxo
dolceedamara.blogspot.com

Carlos Arzate dijo...

:S No comprendo, esta no es la colección del año pasado?

Freya dijo...

salvo las prendas blancas, las demas cosas no me gustaron mucho. no tienen la escencia de lacoste

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Mónica dijo...

El mes pasado he asistido una serie de desfiles en diversos hoteles en Manhattan New York y lo que se viene está MUY BUENO!!
En las fotos de este blog se puede apreciar las nuevas tendencias que a mi gusto son muy interesantes...

Related Posts with Thumbnails