miércoles, 23 de marzo de 2011

Felix / Colección Otoño-Invierno 2011 - Samsung Lifestyle by Felix

El ítem: El bolso bike de Samsung Lifestyle by Felix.
Llevá tu notebook y tus cositas en este bag bike de lona cruda con tiras de cuero de edición limitada.

The modern boys. Jeans gastados, camisas en denim y escocesas, y camperas de cuero de oveja.


Felix, la marca de Martín Egozcué, presentó la colección otoño-invierno 2011 en su local del Paseo Alcorta con un evento lúdico, en el cual los modelos llegaron andando en bicicleta por los pasillos del shopping, enfundados con las prendas clave de la propuesta de invierno. Los invitados al evento pudimos disfrutar de un paseo 3D en bicicleta por las calles de Buenos Aires.

Así que recuerden que si están de paseo por el Alcorta de dejen de visitar el Nivel 1 donde se encuentra el local de Felix, la marca te invita a dar un paseo 3D en bicicleta por la ciudad de Buenos Aires, posible gracias a la tecnología de los televisores Samsung.

El invierno 2011 de Felix trae elementos cálidos: 

*Sweaters: de pelo de oveja natural tejidos a mano y lanas en fibra natural, de gran suavidad, extraída de alpacas.
*Camisería: miles de cuadros en bases de poplines y viyelas, armonizan con la línea de abrigos lisos, camperas de gabardina engomada y parkas de algodón metal.
*Abrigos pesados: el consagrado montgomery de paño italiano con interiores escoses y detalles de calidad. A esta línea, la completan varios modelos de camperas de cuero de oveja brillante y otras lavadas que le dan un tono más opaco y usado.
*Accesorios: Como contamos más arriba Felix se une con Samsung Lifestyle, para desarrollar un exclusivo bike bag para todos los que usan bicicleta en sus rutinas diarias. Además, este maletín, se puede sacar de la bici, llevar en la mano y usar en todo momento.

Fotos MassPR
Hit Felix. Montgomery de paño italiano con interior escocés.

1 comentario:

Freya dijo...

me encanto, si tuviese un novio lo obligaria a usar esa ropa jajja

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails