lunes, 20 de diciembre de 2010

Victor & Rolf / Colección Spring 2011 - 1º Parte


El desfile tuvo lugar el 2 de octubre en el espacio Ephémère Tuileries, en el Jardín de las Tullerías, en París. La colección “explora la femineidad de una camisa masculina”. Así definieron su propuesta primavera-verano 2011 los diseñadores holandeses Viktor & Rolf, que se auto-definen como una águila de dos cabezas.
Sin duda la veta teatral les sienta bien a estos chicos graduados del departamento de moda del Arnhem Academy of Arts, en 1992, pero corren el riesgo de volverse repetitivos. A la manera de una gran muñeca rusa la modelo Kasia Struss abrió la pasarela con una impactante blusa con tiras bordadas y cintas en un  vibrante azul/celeste con cuatro cuellos, cuatro puños en caída y cuatro terminaciones de largo.
El juego de volúmenes y proporciones es el fuerte de la dupla, pero también hubo espacio para prendas que pueden saltar de la pasarela a la calle: vestidos/camisa asimétricos con rayas o lisos, shorts, y pantalones con puños de sastrería.

La ex Spice Girl Geri Halliwell fue una de las celebrities -fan confesa de V&R-, invitadas al show: "Vine a un sólo desfile este año y es el de ellos," le dijo Halliwell a Reuters. "Ellos (Victor y Rolf) son muy creativos, piensan fuera del cuadro, van un poco más allá - son muy interesantes para mí."  

Hacia el final un imponente vestido de novia dejó a todos con la boca abierta.


Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails