miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Quién diseñará el vestido de novia de la futura princesa Kate Middleton?

 Tapa WWD 15-12-2010. Karl Lagerfeld propone una versión de Chanel, "del vestido de novia Victoriano, con un toque -botas altas y abierto en el frente."

WWD (Women's Wear Daily), el prestigioso diario de la industria de la moda, dedica en su edición de hoy un especial con sugerencias de vestidos de novia para Catherine Elizabeth "Kate" Middleton, futura princesa de Gales, que se casará el próximo 29 de abril con el príncipe William de Gales. 
Si bien todavía no se dió a conocer el diseñador oficial elegido por la novia, reconocidos creadores como Karl Lagerfeld, Gucci y Alberta Ferretti, realizaron sus bocetos teniendo en mente a la chica nacida en Berkshire.  
Kate y William, ambos de 28 años, se conocieron en la Universidad de St Andrews en el año 2001, y el pasado 16 de noviembre anunciaron su compromiso.
La pregunta es, ¿qué se hubiera puesto Lady Diana?

“Hemos diseñado un vestido "floreciente" porque la imaginamos como una nueva Venus botticelliana." - Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, diseñadores de Valentino.

"Vemos que Kate va a estar completamente clásica. Nos encanta esta silueta con hombros libres para ella. Su belleza y su gracia harán que cualquier vestido luzca magnífico..." - Mark Badgley y James Mischka, de Badgley Mischka.

“Liviano como una pluma, capas de encaje y organza... un vestido hecho para una princesa.” - Peter Copping, de Nina Ricci.

“Creo que va a haber muchas comparaciones con la Princesa Diana, que su vestido debería ser casi lo opuesto de lo que fue el de Diana -moderno, simple y muy elegante." - Tom Mora, vicepresidente de casamientos y ocasiones especiales de J. Crew.

"Velo blanco de tul hasta el piso... corpiño de satén y sombrero cardenal... enorme vestido de seda con tul y pinches, como poros de avestruz... todo bordado en perlas de agua dulce - sin brillo." - Ralph Rucci, de Chado Ralph Rucci.

“Admiro el equilibrio que Kate Middleton logra entre lo elegante y lo contemporáneo con su inconfundible estilo. Para ella tengo en mente, figuras suaves y toques clásicos como el cuello bote y una cola distintiva."  - Frida Giannini, de Gucci.

“Creo que ella representa una nueva frescura para la monarquía, y depende de ella cuán moderno quiere delinear su rol. Creo que correr riesgos con un espíritu confidente y colorido, ese es el punto con la familia real." - Chris Benz.

"Kate tiende a llevar una silueta muy elegante y limpia, así que creo que las líneas de este vestido se adaptan a su estilo. Las capas en niveles escalonados juegan con su atractivo juvenil y romántico." - Lela Rose.

"... La tradición del intrincado trabajo a mano de encaje en la blusa de cuello alto con mangas hasta el codo, junto con la falda voluminosa de una mezcla de tul de seda tiesa y suave, se siente Real, pero poética." - Vera Wang.

"Creo que ni mariquita (poof) ni frufrú. Elegante, con un toque moderno. Un poco sexy, pero también modesto." - Nicole Miller.

"Me encanta la idea de mezclar la opulencia tradicional con una estética muy limpia para esta princesa moderna." - Jason Wu.

"Un vestido de encaje en patchwork (con retazos) nos recuerda todo lo que una princesa de verdad puede reparar y hacer hacer!" - Nanette Lepore.

-Mirá el resto de las propuestas de vestidos de novia para Kate Middleton en www.wwd.com

1 comentario:

Anonymous dijo...

<span>aunque el casamiento y las monarquías parecen lo mas pasado de moda, es imposible no fantasear un ratito con estos vestidos de ensueño, no sé con cuál quedarme</span>

Related Posts with Thumbnails