jueves, 11 de noviembre de 2010

Se realizó la 4º Gala de Amigos del Alma, a beneficio de la Fundación ADA

 Agustina Cherri, responsable de la Fundación ADA.

Mirtha Legrand recibió su osito Mimo de manos de Agustina Cherri.
 
ADA es la fundación de lucha contra la violencia familiar que preside la actriz Agustina Cherri y la "Gala de Amigos del Alma" es un encuentro anual donde los invitados se unen por un único objetivo: tender una mano, enfocar su mirada y su corazón hacia aquellas personas que necesitan ayuda.

ADA trabaja para que las personas que sufren algún tipo de violencia doméstica, encuentren un refugio de contención y una orientación para su futuro. "El hogar -que está a punto de terminarse con el apoyo recibido a lo largo de estos cuatro años-, es mucho más que una casa, es el inicio de un camino hacia la dignidad y un reencuentro con los valores del ser humano. Por eso, por lo valioso del proyecto para la familia, Mimo & Co acompaña a ADA, por segundo año consecutivo, con la certeza de saber que juntos podemos hacer de éste, un mundo mejor, " comentaron desde la marca.

El objetivo de la cuarta gala fue recaudar fondos para finalizar la obra del primer “Hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar”, en Pilar y construir una segunda sede en Berazategui.

Las actrices Julieta Diaz y Florencia Otero, acompañaron la iniciativa de la Fundación Ada.

Juliana y Sergi, de Miranda, amenizaron la velada.

3 comentarios:

luli dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
Felicitaciones para Ada y para todos los que apoyan este tipo de emprendimientos. ;)

Emi dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
<span>Lástima que la acción de Ada se vea empañada por la presencia de Gastón Pauls, que dejó tantas familias en la calle y no se le mueve un pelo.</span>

anonimo... dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
<span>FELICITACIONES A LA FUNDACION ADA Y EN ESPECIAL A AGUSTINA CHERRI  Y A GASTON PAULS QUE SON UNOS GENIOS!!!!  LOS AMO.... BUENO SIGAN ASI QUE VAN PARA UN BUEN CAMINO... SALUDITOS DE .......</span>

Related Posts with Thumbnails