miércoles, 24 de noviembre de 2010

REEF te envuelve en una ola de color con su colección Verano 2011


REEF, la marca de indumentaria sinónimo de surf, presentó su propuesta para la temporada Verano 2010-2011 con un desfile en el bar-lounge Jet. Con gran convocatoria de público amante de los deportes acuáticos, los principales riders sponsoreados por REEF, desfilaron junto a modelos como Luli Fernández y Agustina Attias, ante la ovación de sus amigos y compañeros que no se animaron a salir a la pasarela.

Una explosión de colores fuertes dentro de un estilo limpio y simple componen la colección primavera-verano de REEF. Sin perder el toque alegre de sus raíces surferas, la marca apuesta a look joven y relajado.

Para esta temporada REEF incluye musculosas, remeras y polos 100% algodón con opciones variadas en escotes, estampas y bordados. Para estar bajo la sombra camisas escocesas y pantalones de lona rayada o jeans regular fit que abrigan a la caída del sol junto con los clásicos buzos livianos de jersey. Distendidos walkshorts que acompañan la línea en minicanvas lisos o con tramas, denim de 10,5 onzas o en su versión cargo para la ciudad o la playa.

Los infaltables boardshorts vienen estampados, bordados, con apliques o sublimados incorporan un nuevo modelo vintage más corto y exploran la amplia paleta de colores de la colección desde el blanco y negro hasta el cobalto, verde, celeste, violeta y gris.
La novedad en accesorios REEF viene de la mano de la nueva propuesta en mochilas, billeteras y llaveros.

Los surfers más chicos también tienen su espacio REEF con la colección Junior para el segmento de 8 a 14 años que incluye remeras, boardshorts, y zapatillas a su medida.


-Visitá los locales REEF en Unicenter, Las Palmas del Pilar, Abasto Shopping y Plaza Oeste Shopping.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails