viernes, 12 de noviembre de 2010

Campaña "Misterio", de Amores Trash Couture Verano 2011

Campaña AMORES TRASH COUTURE Primavera-Verano 2010-2011: Sofía Gala by Gastón Perello - Estilismo Anita Noseda - Maquillaje Jazmín Calcarami - Dirección de Arte Amores Trash Couture.

AMORES TRASH COUTURE presenta su nueva campaña para la temporada primavera-verano 2010-2011 titulada "Misterio", protagonizada por la actriz Sofía Gala en su debut como modelo.

Las imágenes buscan recrear "un mundo irreal dónde la belleza natural y artificial forman un marco perfecto para su irreverente protagonista, Sofía Gala; una mujer de pisada fuerte y mirada sugerente que conquista el mundo onírico de Amores," comentan desde la marca de la diseñadora María Laura Gómez Tomei. "Sofía es una mujer decidida, talentosa en su profesión, fuerte en su carácter y en su estética. Fue la mejor actriz de su generación para representar el espíritu de Amores Trash Couture."

La estrella de la colección son los bordados en diferentes telas y colores que a su vez forman dibujos abstractos. Estas son las prendas que marcan la diferencia y se destacan por sus paletas de colores en tonos metálicos. AMORES TRASH COUTURE se caracteriza por ofrecer originales vestidos de noche, sin embargo, esta temporada incorpora el denim en sus diferentes tipologías de vestidos, babuchas y camperas.

Para acompañar estas prendas, AMORES TC sugiere camisas de satén, vestidos o babuchas doradas para que el resultado final sea un total look elegante y descontracturado al mismo tiempo. La paleta predominante de colores son los tonos piel, nude y como nuevo color se incorpora el amarillo sucio.

Por último, se incorpora una amplia gama de accesorios en metal dorado, plata y color peltre. Siempre manteniendo el sentido punk de la marca, hay collares y pulseras con tachas en picos, collares con plumas de colores.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

<span>Sofía Gala parece una muñeca de porcelana.</span>
<span>Me gusta la campaña... aunque hay cosas que no me animo a usar... por ahora!</span>

Cecilia dijo...

<span>Te invito a pasar por mi Blog: http://sercoqueta.blogspot.com/</span>
<span>Te agradecería la participación. Cariños.</span>

Related Posts with Thumbnails