domingo, 21 de noviembre de 2010

Alexa y su cartera homónima


-Alexa Chung le contó a la revista ELLE UK de noviembre, qué se siente tener una cartera bautizada en su honor:

“Es como ser un rapero que se vuelve famoso y empieza a recibir zapatillas gratis. Cuando era modelo, quería ser la modelo de Mulberry para poder conseguir un descuento. Cuando conseguí el trabajo en Popworld, me compré una [cartera Mulberry] Bayswater como recompensa. así que cuando me llamaron y preguntaron si estaba bien que le pusieran mi nombre a una de sus carteras, me pareció lo más ridículo e increíble que escuché."

Mulberry "Alexa"

Así la describen en el sitio oficial de Mulberry: "Llamada e inspirada por el icono de estilo moderno británico Alexa Chung, esta es la cartera que estuviste esperando. Esta pequeña cartera de hombro (shoulder bag) es una mezcla con estilo entre nuestra iconica Bayswater y nuestro portafolios de hombre -tanto formal como casual, estructurado y relajado. Chic sin esfuerzo."

El modelo "Alexa" fue lanzado originalmente en enero de 2010.

2 comentarios:

Julie dijo...

<span>ese bolso es simplemente precioso, me encanta su forma y versatilidad ! Es tan divertido ! Me encantaría que le pusiesen mi nombre a un bolso hahaha !</span>

http://freneticlyfrenzy.blogspot.com

Dani Regis dijo...

Yo amo esta cartera. Conozco una casa en Brasil que ya hace carteras con los nombres de las bloggers...Acá deberían hacer lo mismo y invitarnos a dibujar los modelos...sería lo más!!!
Besos
Dani Regis
www.daniregis.com

Related Posts with Thumbnails