lunes, 19 de julio de 2010

Campaña Valentino Fall-Winter 2010 - Full campaign

Campaña Valentino Fall-Winter 2010: Freja Beha Erichsen, Jac y Tati Cotliar by David Sims.

Soplan vientos de cambio en la casa Valentino, esta vez en materia de estética en la nueva campaña gráfica, que hace unos días tuvimos un adelanto con la modelo argentina Tati Cotliar como una de sus protagonistas.
Luego del retiro de su fundador Valentino Garavani en 2007, la marca parece haber encontrado finalmente su rumbo con los diseñadores Maria Grazie Chiuri y Pier Paolo Piccioli al frente de la dirección creativa. La dupla se propuso acercar la marca a un público más joven y lo ha conseguido conquistando un nuevo público de la mano de actrices que marcan tendencia -Sarah Jessica Parker y Kate Bosworth, entre otras-, al tiempo que vieron cómo se incrementaron las ventas.

La campaña -en blanco y negro-, es protagonizada por la danesa Freja Beha Erichsen, la polaca Monika "Jac" Jagaciak y la ascendente argentina Tati Cotliar. También hay cambios en la fotografía con David Sims en reemplazo de la dupla Mart Alas y Marcus Piggott. Las tomas fueron realizadas en la sede histórica de Valentino, ubicada en Place Vendôme, París.
"La idea es la de un inesperado retrato íntimo en blanco y negro con cándidas tomas de una belleza no convencional, delicada e individual y un trasfondo más peligroso," dijo Chiuri. "Creemos que es una visión muy moderna y femenina y queríamos mostrar el encanto personal y único de cada mujer," agregó Piccioli.

2 comentarios:

AndrésB. dijo...

Hola Dolo, las gráficas me gustan pero una cosa, me da mucha impresion la delgadez extrema de estas minas! Sobre todo Freja q se le ven hasta los órganos un poco mas..demasiadaaaaa flaca, no se ya no me parece estéico pero bueno...El sabado vi la peli de Valentino, me encanta ver estos documentales porque se ve desde el epicentro como se hace todo, increible, igual él mas q los diseños y la supervision no hacia mas nada (no lo desmerezco pero hay diseñadores q se encargan de muchas cosas mas), las costureras a full estaban jajaja. El final me emociono con todos sus colegas..Y con respecto a Picciolo y Chiuri hasta ahora lo q vi muy poco me gusta. Como dicen en la pelicula sin Valentino es dificil q siga siendo "Valentino".-.- un besote!

lady stardust dijo...

<span>creo es mi campaña favorita de las que ví hasta ahora, muy buena composición !!</span>

Related Posts with Thumbnails