viernes, 25 de junio de 2010

Viktor & Rolf - Paris Fashion Week Menswear Spring 2011

Sold-out. El buzo con los icónicos anteojos de marco grueso de Viktor&Rolf, en una estampa con sombra.

Viktor&Rolf
Ayer jueves por la mañana Viktor & Rolf presentaron su colección de hombres para la temporada primavera-verano 2011. En un espacio íntimo y reducido, en un salón de sus oficinas de París, el dúo holandés convocó a la joven artista Elly Jackson, más conocida como La Roux –enfundada en un smoking negro, zapatos de charol negros, y los icónicos anteojos, todo de V&R of course-, quien ofreció un cálido show junto a su tecladista mientras los modelos desfilaban formando ochos al bordear las columnas de la sala.
“Me encantan los trajes”, dijo La Roux, que cultiva un look masculino. “No me sentiría cómoda con ropa de chicas”. Si se preguntan por qué fue elegida la cantante inglesa, veamos qué nos dicen los diseñadores: “Nos encanta su estilo. Nos encanta su autenticidad. Nos encanta la manera en que juega con el género. Entonces pareció lógico. Ella es adecuada para nuestra ropa de hombres,” dijo Viktor Horsting.
El show comenzó con la canción “Colourless colour” y en la primera tanda se vieron trajes con un mix casual-formal, en tonos beige y marrón con zapatos de charol en distintos colores y otros tipo alpargatas con suela de goma. Se destacó la parka a cuadros sobre un conjunto de traje y bermuda también a cuadros, y las camisas una con cuadros pequeños y mangas lisas y otra con lunares blancos mientras sonaba el hit “In for the Kill”, para darle lugar a los trajes oscuros con blazers negros, grises y azules, con lazos que marcan las cinturas. La pasada final dio la bienvenida a otro mega-hit "Bulletproof" y la despedida del show con la pasada y el saludo final.
La inspiración de la colección: "Pensamos en las estrella de cine de los años 40’s muy vestidas, pero en la playa. Una forma muy poco construida y relajada de vestir formal", dijo Viktor Horsting.


Viktor&RolfColor sensation. Azul marino, ¿el color de la temporada para los hombres?

Detalles. Las solapas de las chaquetas no pasaron desapercibidas: con bordados, en capas y con bordes a contratono.

Adiós skinny pants? Pantalones de cintura baja algunos con pinzas, con volumen que se reduce a medida que llegan a los tobillos.

Viktor&Rolf

La clave. Cinturones que remiten al trench-coat se usan con otra función: ceñir las cinturas de impecables blazers.

Lanzamientos. El desfile incluyó la primera colección de bolsos para hombres de Viktor&Rolf.

Cuatro pares. El saludo final de Viktor y Rolf.
Imágenes Style.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails