jueves, 3 de junio de 2010

Lanzamientos: "Bonnes Allies", carteras y accesorios de cuero

Buenas Aliadas. Felices con su proyecto, Macarena Rosas y Victoria Pocovi.


El martes por la noche tuve el agrado de conocer a Victoria Pocovi, egresada de la carrera de Producción de Medios de Comunicación de la Universidad de las Artes de Londres, y a Macarena Rosas, egresada de Parsons the New School for Design. Con tan prestigioso background, Victoria y Macarena unieron sus conocimientos y amistad para crear la marca Bonnes Alliees –Buenas Aliadas-, con una propuesta novedosa en cuanto al diseño de carteras y accesorios de cuero, que presentaron con un concurrido cocktail en una casona de Recoleta.

Victoria y Macarena nos mostraron las carteras al tiempo que nos contaban sus inspiraciones en las catedrales rusas, con especial atención en la fantástica Catedral de San Basilio, cuyo detalles podemos encontrar representados en los pliegues, colores y formas de las carteras firmadas por Bonnes Allies. Por su parte, Macarena rescató la importancia de trabajar en equipo con Victoria, debido a la dificultad que muchas veces suelen atravesar los diseñadores al momento de llevar a la práctica la prefiguración de un diseño.

Las carteras de Bonnes Alliees fusionan vanguardia, modernidad y practicidad, que se suman a un diseño innovador que tanta falta hace en el mercado local. Es notable el cuidado en la nobleza de los materiales así como en la terminación de cada uno de los detalles.
La marca presenta una línea que privilegia la mixtura de diferentes materiales y texturas como el cuero gamuzón, cuero nassa y cabra gamuzada. La paleta cromática abarca diferentes tonalidades que interactúan y reaccionan por contraste. La predominancia del negro y el petróleo convive con intensos verdes y delicadas tonalidades visón.


Cartera Vika, con anexo desmontable.

Cartera Mila, cuero gris y gamuza verde.

Las carteras no sólo buscan resolver necesidades prácticas, sino que se convierten en protagonistas que definen el estilo y sellan el look. Bonnes Alliees quiere brindarle a la mujer una propuesta cómoda y original para llevar a toda hora, priorizando la versatilidad en sus diseños y la calidad en sus materias primas.

Por el momento las carteras de Bonnes Alliees pueden encontrarse sólo en El Almacén de Belleza, ubicado en Nicaragua 4835, Palermo. El Almacén además cuenta con una tienda online en www.almacendebelleza.com

Cartera Vika, en cuero beige y anexo desmontable.

Cartera Kira, en cuero azul y gamuza rosa plegable.

Cartera Dasha, en gris polar negro.

-Más información: www.bonnesalliees.com

3 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

Anonymous dijo...

Tal cual! pense que solo yo me habia dado cuenta de eso! 
Sisi marcas que no las conoce nadie y precios disparatados... algun ingenuo caera...

LAS PABLO dijo...

<span>HOLA</span>
<span>MUY PRONTO SE LARGA LA COLECCION DE CARTERAS DE UNA NUEVA MARCA "LAS PABLO"</span>
<span>DESDE EL INTERIOR DE ARGENTINA - LA PAMPA - Y OTROS ACCESORIOS EN CUERO Y PIEL DE CHINCHILLA</span>

Related Posts with Thumbnails