lunes, 21 de junio de 2010

Campaña Dsquared2 Fall-Winter 2010

Campaña Dsquared2 Fall-Winter 2010: Iris Strubegger, Chanel Iman, Alla Kostromicheva, Jordan Coulter, Tyler Kenyon y Thomas Hoefnagels by Mert Alas & Marcus Piggot.

De a poco van apareciendo las nuevas campañas de la temporada de Otoño-Invierno 2010, hoy comenzamos con Dsquared2, la marca de los hermanos candienses Dean y Dan Caten. Con una impactante puesta con modelos flotando y ensangrentados -algunos desnudos-, y exhibiéndose a la manera de un museo, la campaña se denomina "Aseptic Chic" y es protagonizada por las modelos Iris Strubegger, Chanel Iman y Alla Kostromicheva, acompañadas por modelos hombres Jordan Coulter, Tyler Kenyon y Thomas Hoefnagels.

Para los que les gusta saber el concepto detrás de la campaña, veamos qué nos dicen desde la marca:

"La desnudez observa y revela la esencia natural de la moda: el cuerpo humano es la inspiración aséptica de los gemelos Caten. El ambiente es frío en el interior del moderno laboratorio de anatomía moderna, recordando una serie de experimentos clínicos. Los modelos están presos dentro de cabinas de cristal, similares a las células de enfriamiento que preservan y destacan la importancia de cada look.
La mujer agresiva e inexpresiva tiene un color casi monocromático, equilibrado por una paleta que alterna el blanco y negro; la oposición, sin embargo, está representada por los slips, los guantes de látex y los labios rojo shocking.
Vestidos de cuero ultra delgados visten a la mujer Dsquared2, mientras luce zapatos altos con taco de "columna vertebral".
Camisas 'hockey' de algodón y vaqueros oscuros luce el hombre Dsquared2, aunque a veces experimenta con el torso desnudo. Es fuerte y seguro, pero todavía está preso: un concepto que crea sinergia con la temática de la campaña Fall/Winter 2010 Dsquared2, y esta temática es alusiva al estilo de arte de Damien Hirst.
Las gafas Dsquared2 también sigue de manera estricta el concepto de Dean & Dan Caten, mostrando formas grandes, severas, rígidas y geométricas. Con detalles de metal y cuadratura estilizada, que sirven para enfatizar su intensidad."

-Créditos:
Fotografía: Mert Alas & Marcus Piggot
Dirección de Arte: Giovanni Bianco
Estilismo: Camilla Nickerson
Peinados: Garren
Maquillaje: Charlotte Tilbury
Diseño del set: Gerard Santos
Fotos cortesía: Dsquared.com / Frillr.com

3 comentarios:

cintia dijo...

muy impactante campaña esta barbara !! me encantaron los lentes besos

Maxi García dijo...

hermoso!

Maxx Viñals dijo...

LOVELY! SO HOT.

Related Posts with Thumbnails