miércoles, 23 de junio de 2010

Calzas para hombres: ¿Sólo en la pasarela?




Giuliano Fujiwara presentó este look monocromo de remera, cardigan y calzas grises a rayas, durante la presentación de su colección Spring 2011, en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán, en Italia.
¿Podrán las calzas de hombre convertirse en tendencia?

Foto Stefania D'Alessandro/Getty Images Europe

14 comentarios:

AndrésB. dijo...

no me va del todo..mira q soy flaco pero no las usaria la verdad, prefiero un buen pantalon y ya!
En la pasarela se ven simpaticas pero si lo veo por la calle estoy seguro q diria...q ridiculo jajaja! y eso q me da igual muchas cosas pero esto no se,no se!

-besos,diosa!

@mtingandolfo dijo...

Hola Dolo! soy un gran seguidor de tu blog aunque nunca haya comentado.. pero esta entrada merece comentario!!!
Calzas para hombre.. en Argentina la veo muyyyy dificil aunque en Europa ya se ve en las calles desde hace unas temporadas...
Igual la foto y el outfit estan copados!
Genial tu blog!
saludos!

www.mgfashionissue.blogspot.com

Dramaris dijo...

No me imagino a un hombre caminando por las calles de Chile con calzas; es también cosa de atreverse, y la verdad creo que aquí cuando se atreven no siempre eligen la decisión correcta. Tampoco a mi me parecería muy atractivo un hombre con calzas... es una prenda ya muy caracterizada por ciertas personas, las mujeres, y no creo que los hombres decidan sumarse al uso de ésta. saludos!

Unknown dijo...

si esta vien y tengo algunas son re comodas y la verdad que la ropa es para las personas y que si acaso una mujer no se siente comoda con ellas y en el hombre es lo mismo no va a canviar de sexo por usar una ropa mas justa creo que si no se ven hombres es por falta de personalidad no ay pensamientos diferentes pero creo que lo mas es miedao al que diran y pregunto uno deve vivir la vida como la quieren los de mas o vive su propia vida un abraso y animensen a ser libres

Anónimo dijo...

Hola, yo soy hombre y heterosexual, pero me gusta usar calzas, tanto de entrecasa como fuera de casa, son comodísimas, al pricipio tenía cierto prejuicio, pero hace poco me compre unas para ver que onda y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo!! La idea la tuve un día que me fui a comprar jeans nuevos, porque los que tenía del año del chicle tenían agujeros por todos lados. Cuando fui al local me dijeron que tenían jeans pero solamente chupines, nunca había usado chupines, así que dudé un poco, pero me los prové y me encantaron, eso sí, son elastizados, nosé las mujeres, pero a los hombres se nos dificulta bastante el movimiento con chupines que no sean elastizados. En fín, desde ese día uso solamente chupines elastizados; no quiero prejuzgar, pero me parece que hay gente en la calle que le debe parecer un poco raro e incluso les debe parecer gay, porque más de una vez noté miradas un poco extrañas, lo cual indicaría cierto grado de conservadurismo y de prejuicios en la sociedad, aún en el siglo XXI, pero bueno, ni bola. En fín, una vez desterrados mis prejuicios, imaginé que si los jeans elaztizados eran tan comodos, seguramente las calzas serían igual o más comodas, y comfirmé mi creencia. A trabajar no voy porque no trabajo, pero voy a la facultad por ejemplo así y es lo más!! Lo único que no me gusta del todo estéticamente es como se marca el bulto delante...pero por lo demás todo bién. Así que es cuestión de atreverse nada más.

Anónimo dijo...

YO TENGO 9 AÑOS Y RECONTRA USO CALZAS ME ENCANTAN Y ME LAS HAGO HACER A MEDIDA LA GENTE SE ACOSTUMBRA

Anónimo dijo...

A mi siempre me gustaron las calzas, tanto para el hombre como para la mujer.Las uso de entrecasa, pero al leer estos comentarios me he decidido y las voy a usar también en la calle! Todo es cuestiòn de animarse, después de todo se vive sólo una vez y hay que darse los gustos!Ah, no soy gay, al contrario, tuve una novia a la que le encantaba qu eme las pusiera!

Anónimo dijo...

Que tal comunidad argentina,soy un hombre totalmente heterosexual de 21 años, mi experiencia con respecto a las calzas fue muy buena las uso para hacer deporte, ir al gimnasio, andar de entre casa, hasta me eh animado a ir a los boliches y de uso cotidiano en mi cuidad!! el 100% de la gente creerá este es medio raro pero a mi no me importa mucho lo que digan son una prenda excelente, sexy para ambos géneros, y lo mas cómodo que existe!

Anónimo dijo...

Hola si valria la pena de que en la Argentina se utilize la calza para los paseos.....la cosa es que hay que hacer a que sea una tendencia para deshacer los prejuicios y asi se pueda conseguir el respeto...me valria utilizar un short,una remera larga y grande y la calza en ese caso....

Anónimo dijo...

Hola gente, buen les cuento que son espectaculares, comodisimas... yo uso calzas hace varios años y no las cambio por nada. En mi casa las uso casi todo el tiempo y me quedan muy bien. Particularmente, se las recomiendo a todos (uso mucho las de supplex de "miró sol", que son excelentes y sino las de lycra comunes tb van 10 puntos tanto en verano como invierno). BTW soy argentino de 30 saludos.

Anónimo dijo...

Ah che y me olvidaba, si sos un pibe y no te animas porque no queres que "te miren raro" dale para adelante... andá al local y pedile a la vendedora tus calzas y ya (vas a ver que el peor prejuicio es el "autoprejuicio" ya que a nadie mas le importa que haces o dejas de hacer... ademas, las vendedoras en general son divinas, como sos hombre, te ayudan aún mas y te explican cualquier duda que tengas... nadie te mira raro ni nada y vos feliz jajaja) Haceme caso, dale para adelante... saludos =)

Anónimo dijo...

hola dolores!! de casualidad enconte tu blog!! y yo justamente hace unos años publique en un foro de yahoo porque los hombres no usan calzas??? yo uso las cortas tipo ciclista en casa todo el dia, es lo mas comodo que hay!!! y re fresquitas y ya este invierno usare las largas en casa, a mi novia le gusta como me quedan las cortas ademas resalta mis partes traseras y delanteras, yo las uso con una remera larga asi no se nota tanto esas partes y queda como un shorcito ajustado. ojala los hombre se animen a usarlas siempre por la calle yo no me animo a salir pero esa es la idea un dia salir y listo ya esta la moda!!! saludos,

Anónimo dijo...

yo creo que no hay nada malo en usar calzas si ustedes se fijan wilkipedia la indica como una prenda unisex es una prenda bastante comoda ..yo las uso para estar en la casa... e incluso para hacer deportes y tambien me sirven para hacer teatro y danza... ahora bien de usarlas para salir a la calle...mmmm una vez lo quise y lo hice..por la noche... me puse una camisa a cuadros con una casaca de cuero beige y me puse unas calzas del mismo color y unas botas... o sea estaba vestido como para andar a caballo... y bueno sali camine por un sendero a donde acostumbro a correr era de noche pero no hacia nada de frio... y me sentia bien... muy comodo... yo espero que ojala bueno mas hombres se atrevan a usarla.. yo la veo como una prenda comoda.. hay muchas prendas que son unisex... hay mujeres que usan camisas de hombre.. tanto asi que finalmente hay camisas de estilo masculino pero hechas a la medida de la mujer... quizas la calza tenga ese mismo fin.. y a mi me gusta usarlas es una prenda comoda como dije..especial para hacer actividad fisica... y tambien es una prenda causal que se puede usar para estar en casa... y de ahi quizas para salir a correr y bueno ahi puede ser que se vaya a utilizar como prenda causal para salir quien sabe...los pantalones ajustados pitillos en hombres era impensado y ahora es lo mas normal y de moda... y no tiene nada que ver con tu sexualidad..nada que ver.. tiene que ver con gusto y sentirte comodo y bien.... eso es...

Crisbyron dijo...

Yo lo he hecho

Related Posts with Thumbnails