domingo, 27 de junio de 2010

«Anytime Soon», un corto de Jean-Claude Thibaut

Anytime Soon by Jean-Claude Thibaut from ADVANCEDROOM on Vimeo.

Advanced Room es una productora francesa especializada en la industria de la moda y el lujo, fundada por el cineasta Jean-Claude Thibaut en 2008. Antes de iniciar su propia compañía, Thibault ha realizado comerciales de perfumes para firmas como Armani, Dolce & Gabbana y Pierre Cardin.
"Anytime Soon" es el nuevo film-corto dirigido por Jean-Claude Thibault, protagonizado por el actor hongkonés Shawn Yue, recién salido del set de Reign of the Assassins, la última película producida por John Woo. Yue encarna a un director de cine que sufre la disyuntiva entre el mundo real y el universo imaginario que crea para sus films, habitado por una mujer perfecta pero imposible, en la piel de la modelo Cara G.
La particularidad del film rodado en el templo Tin Hau de Hong Kong es que el vestuario con un "toque Gatsby", según lo describió Thibault, ha sido diseñado por la casa parisina Hermès. Thibault trabaja con la premisa de que el diseño de vestuario viene en primer lugar, aún antes que la elección de los actores: "No podés elegir a los actores y a la historia, y recién luego la moda para ellos. De hecho, tenés que hacerlo al revés," sentenció el cineasta, reconocido por su particular fascinación con las mujeres.
La música del film es cortesía del músico clásico chino Bei Bei y del productor -residente en Londres- Shawn Lee, cuyo álbum en colaboración Into the Wind, fue lanzado a principios de año.

Link: www.advancedroom.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails