sábado, 29 de mayo de 2010

Louis Vuitton re-inauguró su megatienda en New Bond Street, Londres

Fachada de la nueva tienda Louis Vuitton, en New Bond Street, Londres.
Fotos Stéphane Muratet/Louis Vuitton.

Al mismo tiempo que Buenos Aires transitaba los últimos momentos del festejo por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, en Londres se llevaba a cabo quizás el evento más esperado del mundo fashion: la apertura de la nueva tienda Louis Vuitton en la New Bond Street, en el corazón del West End.
La tienda que abrirá al público el día viernes, es considerada la contrapartida del gigante LV en Champs Elysées, en París, también diseñada por el arquitecto Peter Marino.
El local de 1579 metros cuadrados tiene 17 zonas distintivas que ofrecen todos los productos de la marca del monograma. Además, para celebrar la apertura la tienda ofrece una exclusiva colección de las bufandas con los estampados de Stephen Sprouse.
Más de 300 invitados recorrieron la tienda, entre ellos, Gwyneth Paltrow, Catherine Deneuve, Gemma Arterton, Elle Macpherson, Natalia Vodianova, Kirsten Dunst y Patrick Demarchelier.
La nueva tienda es denominada por Vuitton “la maison más lujosa”, y representa el humor de Londres en el siglo XXI, junto con la innovación, la herencia y la moda, “todos valores importantes para Louis Vuitton.
La planta baja está dedicada al universo masculino, mientras que el primer piso está dedicado a las mujeres y los zapatos, y también hay espacio para una “Librería” con los mejores libros de arte británico contemporáneo. El segundo piso es super exclusivo para clientes privados, al que sólo se puede acceder mediante invitación.
Con motivo de la apertura, la estilista y editora de la revista LOVE, Katie Grand, ofrece de curadora de una mini-retrospectiva de los diseños de Marc Jacobs, durante los doce años de su trabajo como director creativo en Louis Vuitton.



Cabezas de carteras para los maniquíes.

Sección Mujeres.

Zapatos para mujeres.

Vidriera "Collection".

Vidriera "Considered".

Sección Hombres.

PAWS por los artistas londinenses Gilbert & George.

Pañuelos.

Bar de carteras.

Fancy Joyas.

Librería.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails